Compatibilidad Con Juegos Ps2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hey que yo no te he dado la bienvenida!!

Tarde pero bienvenido, si no me habia fijado que habia un post de presentacion nuevo.

Si es tu primer foro tuviste suerte este es el foro con mas buen rollo que yo halla visto... y he visto unos cuantos.
Espero seguir viendote por los foros opinando o encontrando respuestas a tus dudas. Si quieres saber algo sobre ps3 y videojuegos en general estas en el sitio correcto.

Que aqui la respuesta que no sabemos nos la inventamos xDDD!!! no, es broma.

Saludos para ti y para tu hijo
¿¿Te recomendaron una Xbox360 por su retrocompatibilidad?? ¡¡¿¿¿A qué centros comerciales has ido???!! La verdad es que el fuerte de la de Microsoft no es para nada el poder usar los juegos anteriores, ya que en muchos casos se ven de pena. Y lo de poder conectarse a un ordenador... pues no sé a qué se refiere, online? Porque PSP también se puede conectar al PC y con muchas más posibilidades... no sé.

Bueno tú no te fíes mucho de los que venden en los centros comerciales, se basan en sus gustos personales y hacen malas recomendaciones. Cuando compres una consola, intenta tener una idea preconcebida sobre ella, habiéndote informado, para que no te tomen el pelo. Has hecho bien en escribirnos .

Que conste que no estoy diciendo que si te recomiendan una 360 te toman el pelo, para nada, es una gran consola. Pero si lo que tu hijo quiere es la PS3, mejor esperarse, porque si no al final la acabarías comprando igual, y te habrías gastado el doble. Saludos
bienvenido. Lo primero de todo, estaria bien saber la edad de tu hijo, o si tu tambien disfrutas de la consola, lo de saber la edad de tu hijo mas que nada es por que para que nos vamos a engañar, este tipo de consolas , por mucho que digan yo soy de la opinion de que no son juguetes, es decir un niño de menos de 15 años no le va sacar el jugo, este tipo de consolas son mas bien un "juguete" para adultos, aunque con respecto a esto habra diversas opiniones, claro que si tienes la ps2 ya lo sabras, yo te recomendaria mirar e informarte sobre la W¡¡ , que es mas para niños. yo como ya apunte en otros post de aqui la W¡¡ sera mas para entretenimiento familiar, es decir podras jugar con tu hijo y divertirte mas con la w¡¡ que con la PS3 claro que siempre teniendo en cuenta la edad de tu hijo, lo digo por propia experiencia, yo cuando juego con mis primos pequeños o voy a casa de algun amigo con hijos pequeños menores de 15 años la verdad al poco rato se cansan ya que los juegos les son muy complicados y se aburren , y aparte soy de la opinion de que los juegos no van orientados para menores sino para adultos y con respecto a esto ultimo la w¡¡ si va mas orientada a estas edades y me baso para decir esto en la gamecube. si puedes pruebala, la gamecube y comprobaras a lo que me refiero, espero que en este foro puedas despejar tus dudas.

Muchas gracias a los que habeis contestado . De verdad que quedo gratamente sorprendido, puesto que es la primera vez que entro en un foro y de verdad, que es una gran ayuda .

Haré gran caso a vuestros consejos y ya nos seguiremos.

Gracias

Iniciado por nacvic
Pues aquí estamos para eso para ayudar y dar las nuevas informaciones en lo que respecta al mundo de las consolas.

Te invito de nuevo a que sigas con nosotros.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn