Play3ero más para laps4.com ^^

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola:

Tras tener una 360 y acabar hasta los coj***s de ella, me he decidido por una PS3 que me tiene que llegar esta semana jeje, tambien tengo pedidos el resistance y el motorstorm y quedan algun que otro pendiente para cuando tenga algo más ahorra jeje.

Bueno, a los que iba, mi nick es MasMe, soy chico y tengo 20 años, vivo en la provincia de Barcelona (Cataluña), he tenido tanto la PSX como la PS2 y, como ya he dicho antes, en espera de la PS3 ^^.

Solo espero que esta web sea un poco más normalita a otras que he visto donde se llena de lo que actualmente se llaman "trolls" y resulta molesto leer posts donde no hay nada interesante jeje.

Lo dicho, me voy a dar una vuelta rápida por el foro ya que son las 2:14am y uno tiene que ir a trabajar mañana.

Un saludo.

PD: En cuanto tenga la PS3 me bajo el GT HD y me compro del store el Tekken 5 para hechar unas partiditas online ^^.
Quien ha dicho Trolls?... donde???..... apuntando!...... falsa alarma wey!xD
Muchos de los que caen por este foro dicen que hay mejor rollo que en cualquier web que han pisado, y espero que a ti te pase igual, porque el que viene a tocar los cojones aqui no dura mucho..
Suerte y que postees mucho tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn