Play3ero más para laps3.com ^^

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Hola:


Tras tener una 360 y acabar hasta los coj***s de ella, me he decidido por una PS3 que me tiene que llegar esta semana jeje, tambien tengo pedidos el resistance y el motorstorm y quedan algun que otro pendiente para cuando tenga algo más ahorra jeje.

Bueno, a los que iba, mi nick es MasMe, soy chico y tengo 20 años, vivo en la provincia de Barcelona (Cataluña), he tenido tanto la PSX como la PS2 y, como ya he dicho antes, en espera de la PS3 ^^.

Solo espero que esta web sea un poco más normalita a otras que he visto donde se llena de lo que actualmente se llaman "trolls" y resulta molesto leer posts donde no hay nada interesante jeje.

Lo dicho, me voy a dar una vuelta rápida por el foro ya que son las 2:14am y uno tiene que ir a trabajar mañana.


Un saludo.


PD: En cuanto tenga la PS3 me bajo el GT HD y me compro del store el Tekken 5 para hechar unas partiditas online ^^.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido MasMe.
Espero que no acabes hasta los coj***s de la Playstation 3.

Saludos y de nuevo, bienvenido.

P.D. El Online del Tekken 5 solo esta disponible para los japoneses.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido colega. No te preocupes por los trolls, aquí nos los comemos con patatas los moderadores.

Leete las normas (seguro que alguien ya te lo ha dicho) y pásalo bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Quien ha dicho Trolls?... donde???..... apuntando!...... falsa alarma wey!xD
Muchos de los que caen por este foro dicen que hay mejor rollo que en cualquier web que han pisado, y espero que a ti te pase igual, porque el que viene a tocar los cojones aqui no dura mucho..
Suerte y que postees mucho tio!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola masme.

bienvenido al foro colega.
espero postees mucho,aclares tus dudas y sobre todo te diviertas en esta gran comunidad de PS3.
pasatelo bien.

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido:D
Leete las normas y postea todo lo que puedas hasta cansarte:D
clap2 SaluDos clap2
 
Superior