hola a todos

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
19
Karma
6
Bueno yo me llamo Carlos Federico Sarmiento soy de Colombia

Oriundo de Fundacion magdalena cerca a Santa marta, hace meses que tengo mi negrita y una amigo me aconsejo este sitio como el mejor para saber de todo sobre la playstation 3.

Estudio Ingenieria Civil en la univerdidad de magdalena.


Espero pasarla muy bien aqui
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Carlos!!
Échale una ojeada a las normas para evitar meter la pata a la hora de
postear.
Por lo demás, disfruta posteando y verás que tu amigo no te mintió porque aqui estarás al dia de todo lo relacionado con tu PS3.
Un saludo desde España!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me uno a darte la bienvenida elerre.

y espero que postees mucho,que resuelvas tus posibles dudas y sobretodo que te lo pases muy bien aqui.

un saludo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Me uno junto con NoéL y los demás para darte la bienvenida, postea mucho y ayuda a los compañeros, estás en una de las mejores webs de PS3 de la red.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola elrrey bienvenido a este foro, soy casi paisano tuyo bueno vecino por así decirlo ya que soy Venezolano, bueno espero que te diviertas, y te la pases muy bien por aqui.

Cualquier duda ya sabes pregunta que para eso estamos por aqui, seguramente un forero te podrá ayudar, de seguro que tu nos ayudas tambien jeje :)

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
elerre17 dijo:
Bueno yo me llamo Carlos Federico Sarmiento soy de Colombia

Oriundo de Fundacion magdalena cerca a Santa marta, hace meses que tengo mi negrita y una amigo me aconsejo este sitio como el mejor para saber de todo sobre la playstation 3.

Estudio Ingenieria Civil en la univerdidad de magdalena.


Espero pasarla muy bien aqui

bienvendo lo pasaras muy bien aqui :) tu amigo te recomendo bien.

salu2
 
Superior