Hola Me Presento

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
HOLA buenas tardes foreros, acabo de leer la presentacion del amigo forero k acaba de ser papa, antetodo felicidades a este amigo, y al igual k yo tambien llevo tiempo registrado en esta pagina, pero como es la primera vez k tengo contacto con este mundillo (me refiero a los post y estas cosas XD), pos no sabía como presentarme, en fin, creo k ya le estoy cogiendo el truco a esto, y espero postear más y k podaís ayudarme a resolver las posibles dudas k tenga en adelante. Bueno pues un saludo a todos, ah por cierto k ya me he leido las normas jajajajaja XD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido GENJISKAM a este mundillo como tu dices.
Sólo decirte que en la medida de lo posible procura no usar abreviaturas de sms que aquí no se cobra por caracteres :D.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
jajajaja gracias biginjapan, dame tiempo tronco, que como he dicho antes soy nuevo en esto, espero que con el tiempo y vuestra ayuda mejore en esto, y gracias por la bienvenida. un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GENJISKAM dijo:
HOLA buenas tardes foreros, acabo de leer la presentacion del amigo forero k acaba de ser papa, antetodo felicidades a este amigo, y al igual k yo tambien llevo tiempo registrado en esta pagina, pero como es la primera vez k tengo contacto con este mundillo (me refiero a los post y estas cosas XD), pos no sabía como presentarme, en fin, creo k ya le estoy cogiendo el truco a esto, y espero postear más y k podaís ayudarme a resolver las posibles dudas k tenga en adelante. Bueno pues un saludo a todos, ah por cierto k ya me he leido las normas jajajajaja XD.

Pues bienvenido, postea mucho y qualquier duda no dudes en preguntar que la intetentaremos ayudar !!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bienvenido al foro, que te lo pases muy bien y como dijo biginjapan, no te acostumbres a escribir como en un msn, SALUDOS
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me uno a darte la bienvenida GENHISKAM.

decirte sobretodo, que te lo pases bien.

un saludo
 
Superior