Me presento foreros

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Hola, aunque estaba registrado hace tiempo no había escrito nada, mas que nada porque he sido padre hace poco y me roba el 110% de mi tiempo.
Me compré la ps3 sin haber tenido nunca una PS, yo he sido mas de PC, la verdad es que me está costando adaptarme al mando, esque son muchos años siempre con ordenador, desde el spectrum 16K hasta ahora, madre mia lo que ha cambiado desde que jugué al horacio esquiador. Por cierto la única consola que tuve fue una que eran unos mandos con la tele en b/n y los juegos eran tenis, fronton y poco mas, hecho con puntos, líneas asteriscos, etc. En fín ahora es alucinante y sigo disfrutando como antes con los juegos, hasta mi mujer también se ha picado.
un saludo a los foreros de este estupendo portal.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido y enhorabuena por la paternidad.
Si has dado ese salto generacional de consolas, te va a costar adaptarte ya que al comparar sólo los gráficos de Horacio el esquiador con los de cualquier titulo de PS3 es posible que te quedes "atontao" con la boca abierta durante varias horas :D.

A disfrutar del foro y bienvenido de nuevo a esta comunidad.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
1º Felicidades por ser papa!!
2º Cuida la consola para que cuando crezca tu hijo/a podais jugar juntos
3º Bienvenido a esta comunidad donde entre todos resolveremos tus dudas,mas cuando te acabas de iniciar en este mundillo.
4º Leete las normas,postea mucho.
5º Joder que suerte que tu mujer quiera jugar a la play,la mia cada vez que pongo el pro6 me pones unas caras que pa que!!
Sau2!y otra vez muchas felicidades!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
deivitps3 dijo:
Hola, aunque estaba registrado hace tiempo no había escrito nada, mas que nada porque he sido padre hace poco y me roba el 110% de mi tiempo.
Me compré la ps3 sin haber tenido nunca una PS, yo he sido mas de PC, la verdad es que me está costando adaptarme al mando, esque son muchos años siempre con ordenador, desde el spectrum 16K hasta ahora, madre mia lo que ha cambiado desde que jugué al horacio esquiador. Por cierto la única consola que tuve fue una que eran unos mandos con la tele en b/n y los juegos eran tenis, fronton y poco mas, hecho con puntos, líneas asteriscos, etc. En fín ahora es alucinante y sigo disfrutando como antes con los juegos, hasta mi mujer también se ha picado.
un saludo a los foreros de este estupendo portal.

bienvenido y enorabuena por el niño ;) espero que disfrutes muchos del foro y tu PS3.
 
Superior