Me presento

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Buenas noches, soy Colombiano y vivo en Bogotá y adora los juegos:pbj: . Tengo casi todas las consolas incluyendo las portables que han salido y de ultima generacion solo me falta el wii :( pero pal otro mes me lo compro, solo para tenerlo para que mi hermana juegue :p porque esos de hacer ejercicio no va conmigo. Me compre el ps3 para probar que tan diferente es con respecto al 360 y la verdad me ha gustado muchisimo por las cosas adicionales que tiene. Ojala lo hubiera comprado antes.... me he gastado mas compradole accesorios a mi 360 q si me hubiera comprado un ps3 cuando salieron. Pero bueno ya teniendolo toca ver con quienes intercambiamos balitas en resistance. He comprado jueguitos bastanticos juegos pero ya se me esta llenando el disco :mad: porq no los hicieron de 500 gigas. Pero lo que si pienso hacer es comprar uno nuevo de mas capacidad y ver si soy manitas para hacerlo bien :D . Bueno no siendo mas. Espero nos veamos en Home cuando salga clap2 ahhh aclaro, pasta no tengo tanta solo que como soy soltero y mi novia trabaja no tengo que gastar mas que en mi :cool:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenas pasatelo bien y leete las normas;)
por cierto yo tengo wii y te la recomiendo es divertida y tio tener una consola por tener no es una tonteria? quiero decir algo te tiene que llamar vamos a no ser que estes forradisimo de pasta xD y como es posible que te ayas llenado el disco duro? yo me e llenado maximo 1 giga xD
pd:mejora un poco la ortografia que ay trozos que no se entiende muxo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues Bienvenido al foro, postea mucho, leete las normas y a disfrutar de nuestra ps3.
buenas pasatelo bien y leete las normas
por cierto yo tengo wii y te la recomiendo es divertida y tio tener una consola por tener no es una tonteria? quiero decir algo te tiene que llamar vamos a no ser que estes forradisimo de pasta xD y como es posible que te ayas llenado el disco duro? yo me e llenado maximo 1 giga xD
pd:mejora un poco la ortografia que ay trozos que no se entiende muxo
Bueno yo cuando compre Oblivion me bajo la memoria hasta 27 gb!!!! tenia como 32 o 33 y la verdad solo tengo 3 juegos, que sera si tienes mas???
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido Blueice!!!

Aquí podrás intercambiar todas las balitas que quieras en el Resistance :).

Espero que te encuentres bien en nuestra comunidad y que entres a formar parte del grupo de majetes que siempre estamos por aquí.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias a todos por sus palabras, yo no se porque en el play dice disco de 60 gigas cuando en verdad solo quedan para uso como 40 y algo. :( pero bueno la ventaja es que no toca comprar discos super especiales. Un disco de portatil sirve y eso esta de pelos.
 
Última edición:
Superior