A buenas horas, xD

Conversación publicada en el foro Presentaciones

pues me presento ahora, aunque ya llevo tiempo en el foro. Pero creo que más vale tarde que nunca, no? Bueno, me llamo Rj, 18 años, y soy gallego. Me gusta el rock (todo tipo, excepto el rock & roll), skate, bmx, F1, lucha libre y para pasar el tiempo, ps3 con los amigos (o solo por las noxes, jugando online al resistance ). No se que más decir, perdón por presentarme tan tarde! xD xao
gracias a todos, se que llegué tarde, pero bueno... jeje... big in japan, tu no eres moderador/a? quiero decir, que aqui mandais vosotros, no creo que nadie se queje si te presentas, jaja. bueno, pues es un placer estar (seguir) en el foro con vosotros! xD

PD:No, no leí las normas, pero son como en todos los foros, no? creo que de momento no inflingí ninguna

Mientras escrivas bien y respetes a los demas nadie se quejará de ti...

Iniciado por sede_II
tranquilos, no suelo dar problemas respecto a eso, jaja. Solo me ponen de los nervios los trolls, y es cuando les contesto de mala hos***, pero na más, jaja (y no veo trolls en este foro, asique...).

Gracias por el consejo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn