A buenas horas, xD

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues me presento ahora, aunque ya llevo tiempo en el foro. Pero creo que más vale tarde que nunca, no? Bueno, me llamo Rj, 18 años, y soy gallego. Me gusta el rock (todo tipo, excepto el rock & roll), skate, bmx, F1, lucha libre y para pasar el tiempo, ps3 con los amigos (o solo por las noxes, jugando online al resistance :p). No se que más decir, perdón por presentarme tan tarde! xD xao
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estoy por presentarme yo también que no lo hice en su día... :D
Rebienvenido rjmysterio.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BigInJapan dijo:
Estoy por presentarme yo también que no lo hice en su día... :D
Rebienvenido rjmysterio.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, xd. Nunca es tarde para presentarse, aunque creo que en nuestro caso si :D.


Bienvenido rjmysterio.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
gracias a todos, se que llegué tarde, pero bueno... jeje... big in japan, tu no eres moderador/a? quiero decir, que aqui mandais vosotros, no creo que nadie se queje si te presentas, jaja. bueno, pues es un placer estar (seguir) en el foro con vosotros! ;) xD

PD:No, no leí las normas, pero son como en todos los foros, no? creo que de momento no inflingí ninguna
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido!!!

Leete las norm.......ejem, bueno eso XD. Que cada foro tiene las suyas y pueden variar ;).

Yo ya me presenté, de modo que no tengo esa deuda con vosotros, jua jua jua :)

Pues ale, presentado quedas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
sede_II dijo:
Mientras escrivas bien y respetes a los demas nadie se quejará de ti...
tranquilos, no suelo dar problemas respecto a eso, jaja. Solo me ponen de los nervios los trolls, y es cuando les contesto de mala hos***, pero na más, jaja (y no veo trolls en este foro, asique...).

Gracias por el consejo ;)
 
Superior