Otro que se une!

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola me llamo chus y llevo mucho tiempo accediendo a la web, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme, soy estudiante de informatica y en un futuro espero que mas bien proximo, programador de videojuegos, y mas me vale con los 4000€ que me cuesta el master :S poseo todas las consolas de sony.

No he puesto mi ID del network porque tengo muy mala memoria, pero en cuanto llegue a mi casa lo escribiré y espero que muchos de vosotros me agregueis.

Y nada que me parece un foro cojonudo y espero escribir muchos comentarios.

Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
si llegas a programar juegos, no trabajes para ubiport por favor, ten tu autoestima alta. salu2
p.d. bienvenido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
daxter9 dijo:
Hola me llamo chus y llevo mucho tiempo accediendo a la web, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme, soy estudiante de informatica y en un futuro espero que mas bien proximo, programador de videojuegos, y mas me vale con los 4000€ que me cuesta el master :S poseo todas las consolas de sony.

No he puesto mi ID del network porque tengo muy mala memoria, pero en cuanto llegue a mi casa lo escribiré y espero que muchos de vosotros me agregueis.

Y nada que me parece un foro cojonudo y espero escribir muchos comentarios.

Un saludo
Bienvenido !! postea mucho !! haber si en un futuro haces un juegazo para PS3 ;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues bienvenido daxter al foro,espero que resuelvas tus dudas por aqui i que te lo pases bien.
Un saludo!
 
Superior