Hola a todos

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Buenas,soy nuevo en el foro y la verdad esque me a impresionado el foro,la cantidad de gente que se mueve por aqui es flipante.Bueno un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Bienvenido al foro amigo, espero que disfrutes y a la vez contribuyas a la comunidad.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola raul83.

yo tambien quiero unirme a darte la bienvenida,diciendote que espero que colabores mucho por aqui,posteando noticias,dudas,etc.
tambien que te leas las normas para evitar fallos y que sobre todo, que te lo pases muy bien.

bienvenido.


un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Raul, postea mucho diviertete, y disfruta al máximo, y ya sabes ojo con los moderadores.... no es broma ellos son excelentes, bueno colega nos vemos por aqui.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bienvenido al foro que la pases bien postea mucho y diviertete....te la vas a pasar muy bien por aqui.... ya muchos te diran que te leas las normas...!! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Raul83 dijo:
Buenas,soy nuevo en el foro y la verdad esque me a impresionado el foro,la cantidad de gente que se mueve por aqui es flipante.Bueno un saludo

raul83 bienvenido y esperamos verte mucho por aqui ;) ! si tienes dudas o cualquier cosas no lo dudes !. la verdad es que si hay muchisima gente y pronto descubriras que muy buena.


salu2
 
Superior