buenas ya llego otro mexicano

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola buenas tardes pues me presento ante ustedes bueno soy de mexico vivo en la ciudad de guadalajara pues tengo el playstation 3 y el xbox360 me llamo eduardo ya habia checando hace tiempo esta pagina pero hasta ahora me pude regristar bueno espero colaborar en lo que sea en esta pagija que se ve que esta muy interesante buenome despido y espero verlos pronto
pues yo estado poco tiempo y perdon por no presentarme pero yo tmb soy de mexico d,f y aprobecho que el compañero se haya presentado para presentarme mi nombre es giovanni y espero teenr muchos amigos de todo el mundo ya q esta pagina es grande, solo te puedo desir q con lo poco que e estado como uno mas de ustedes estoy satisfecho con la pag que siempre nos mantiene al dia con las mejores noticias espero que tela pases bien como yo me la e pasado saludoors a todos y alos q sean fans de the doors como yo solo recuerden que el 2 de octubre bienen a mexico los riders on the storm

pues yo estado poco tiempo y perdon por no presentarme pero yo tmb soy de mexico d,f y aprobecho que el compañero se haya presentado para presentarme mi nombre es giovanni y espero teenr muchos amigos de todo el mundo ya q esta pagina es grande, solo te puedo desir q con lo poco que e estado como uno mas de ustedes estoy satisfecho con la pag que siempre nos mantiene al dia con las mejores noticias espero que tela pases bien como yo me la e pasado saludoors a todos y alos q sean fans de the doors como yo solo recuerden que el 2 de octubre bienen a mexico los riders on the storm

Iniciado por giovanni

pues vienbenido tu tambien giovani..
claro que si!! otro mas pa la saca

decirte que a ti tambien que, espero que postees mucho y que te lo pases muy bien por aqui.
recordarte que le eches un ojo a las normas para evitarte sorpresas.

un saludo y bienvenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn