buenas ya llego otro mexicano

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
1
hola buenas tardes pues me presento ante ustedes bueno soy de mexico vivo en la ciudad de guadalajara pues tengo el playstation 3 y el xbox360 me llamo eduardo ya habia checando hace tiempo esta pagina pero hasta ahora me pude regristar bueno espero colaborar en lo que sea en esta pagija que se ve que esta muy interesante buenome despido y espero verlos pronto clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues bienvenido weey...:D

espero que postees mucho por aqui,que disfrutes y que te lo pases en grande.
un consejo: leete las normas.

un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
1
nOéL zGz dijo:
pues bienvenido weey...:D

espero que postees mucho por aqui,que disfrutes y que te lo pases en grande.
un consejo: leete las normas.

un saludo
disculpa donde estas las normas?:confused: porque no las encuentro en ninguna parte
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, pasatelo muy bien, postea mucho y como te han dicho leete las normas que están aquí.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
saludos

pues yo estado poco tiempo y perdon por no presentarme pero yo tmb soy de mexico d,f y aprobecho que el compañero se haya presentado para presentarme mi nombre es giovanni y espero teenr muchos amigos de todo el mundo ya q esta pagina es grande, solo te puedo desir q con lo poco que e estado como uno mas de ustedes estoy satisfecho con la pag que siempre nos mantiene al dia con las mejores noticias espero que tela pases bien como yo me la e pasado saludoors a todos y alos q sean fans de the doors como yo solo recuerden que el 2 de octubre bienen a mexico los riders on the storm :pbj: :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
giovanni dijo:
pues yo estado poco tiempo y perdon por no presentarme pero yo tmb soy de mexico d,f y aprobecho que el compañero se haya presentado para presentarme mi nombre es giovanni y espero teenr muchos amigos de todo el mundo ya q esta pagina es grande, solo te puedo desir q con lo poco que e estado como uno mas de ustedes estoy satisfecho con la pag que siempre nos mantiene al dia con las mejores noticias espero que tela pases bien como yo me la e pasado saludoors a todos y alos q sean fans de the doors como yo solo recuerden que el 2 de octubre bienen a mexico los riders on the storm :pbj: :D

pues vienbenido tu tambien giovani..
claro que si!! otro mas pa la saca clap2

decirte que a ti tambien que, espero que postees mucho y que te lo pases muy bien por aqui.
recordarte que le eches un ojo a las normas para evitarte sorpresas.

un saludo y bienvenido ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Juaritos,Mexico
Hola bienvenido devil3635,Mi nombre es Mario yo tambien soy mexicano, soy de cd.juarez y como giovanni no me eh presentado, pero tengo tiempo checando las noticias de esta pagina y la verdad es muy buena en cuanto al contenido que proporciona, y pues pasatela bien y postea.
Slds.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bienvenido devil i tambien a giovanni, bueno esto cada vez esta creciendo más al final no vamos a caber todos xD,pasarlo muy bien los dos i a postear.
1saludo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para giovanni:si te gusta el tema Riders on the storm,te recomiendo que escuches la remezcla que hizo Tube Tech de ese tema,es electronico pero se sale.
Bienvenido tambien a la web,aunque queda mejor a esta comunidad!salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
muy buenas , disfruta aqui y como ya te abran dicho leete las normas jajaja:D
 
Superior