Muy buenas a todos soy nuevo.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues nada,que llevo bastante tiempo queriendome registrar,y al fin lo he hecho.Sólo quería decirles que enhorabuena por la página,creo que estoy en el mejor foro en lo referente a la Playstation 3 de toda la web.

Y nada más,lo dicho,ya me leí las normas,que creo que es lo más importante cuando se empieza, e intentaré postear con ustedes con la máxima calidad y cantidad posible,no sean duros conmigo y espero que me acepten.

Me presento ante ustedes,grandes foreros :

Soy "kaaza_93",almeriense hasta la médula,tengo 14 años y poseo una play 3 de lanzamiento con el Resistance,así que el que quiera retarme ya sabe,que me agregue.Mi ID de PSN es la misma que el nick.No tengo micro,me estoy esperando al Warhawk para comprarlo,así me compro el juego y el micro al mismo precio.

Y bueno,eso es todo,espero participar mucho y que haya buen rollo (que sé que lo hay).

Saludos a todos, nos veremos en el Resistance. ¡¡ Hasta pronto !!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buena presentación xaval!!! y no como las tipicas de.. me llamo Manolo y soy camionero.. ala, ya me he presentado,xD..
Asi me gusta, que entreis rompiendo bacalao,jejeje.
Se te ve con ganas asi que animo y espero verte como una makina posteando por aqui.
Salutes!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias a todos por esta acogida,en especial a Crazy_Bixto,spanishkiller y mariobfk,que me han dado la bienvenida.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Bienvenido al foro !!. Esperemos que disfrutes y te veamos postear por aqui.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola kazaa

buena presentación amigo.
espero que te lo pases muy bien por aqui y que postees mucho y tan bien como lo has echo aqui.

diviertete

un saludo^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kaaza 93 bienvendio postea mucho y pasatelo bien !! y como ya han dicho, buena presentacion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido tio, yo tambien estoy esperando que salga el juego, en esta pagina ya se ha echo asta un clan para cuando salga jeje, pasatelo muy bien por aqui y un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias a todos,en serio,sois muy buena gente,y eso se nota.Nos vemos por aqui y en el Resistance.

Un saludo a todos.
 
R

Roberthedarkman

bienvenido;) que suerte tener 14 años y la PS3 yo tambien quiero tener esa edad xD. bueno leete las normas y a postear mucho 1 saludo;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
por fin te has registrado!!! felicidades edito, osake kaaza borra lo que has escrito xD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alegra ver un saludo de más de dos lineas.
Bienvenido al foro y que esa energía demostrada en tu presentación no decaiga.


Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muchas gracias BigInJapan,la verdad no sé qué decir,sois todos muy buenos,espero que no tanto en el Resistance,porque entonces las pasaré canutas XD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues entonces no juegues con Rever ni con Templar... porque desesperan, te lo juro! nunca jamas.. repito, nunca jamas juegues contra Rever un 1VS1 en el hangar. Creo que lleva un Localizador GPS con el TomTom y le ha metido el mapa del hangar de alguna forma porque recibes tiros en la cabeza a tutiple, y encima no sabes ni donde leches se mete.
Hay mucha peña que juega muy bien en esta pagina, por ejemplo Ichi,jajajajajajaja
 
Superior