muy wenas a todos

jokus

jokus
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Torrijos
wenas chicos/as,pues eso q soy nuevo por estos barrios de sabiduria sobre la ps3,ps2,psx jeje esque son las consolas q tengo a falta de la psp q de momento no me decidido comprarme jeje.
weno pos eso,espero tener dudas y tambien resolver dudas en un futuro y q seamos una comunidad de wen rollito va.
un saludete.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola jokus

pues bienvenido al foro

espero que seas participativo.pero sobretodo que te lo pases bien.
echale un ojo a las normas.

un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido jokus, espero que te la pases muy bien en esta excelente comunidad y que postees e informes mucho... Leete las normas...

Salu2 y bienvenido
 

jokus

jokus
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Torrijos
gracias chicos,echare un ojo a las normas.
me gustaria mas adelante entrar online a echar unas partidillas al fall of man.pero esto no corresponde aqui,me pasare por zona online a ver q veo ok.
un saludo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Por qué no puedo escribir mensajes

Cuando trato d mandar un msj en el menu de msj privado, no puedo mandarlo xq me dice q no ha encontrado el usuario. ¿Cómo agarro las direcciones d las personas a las q les quiero escribir?

Bueno, aprovechando que utilizo tu mensaje para poder mandar el mio, kiero q sepas que aunque tambien soy nuevo, se que todos los cuates aquí son chidos, hay un buen d info que ellos mismos proporcionan, así que te la vas a pasar bien.

Porfa si sabes o saben para q cosa sirve el Folding Home de la PS3, avísenme. Cuéntenme q beneficios te da.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bienvenido jokus,pasatelo muy bien por aqui,echale un ojillo a las normas para evitar broncas y a postear.
 
R

Roberthedarkman

bienvenido tio, ya veras que bien te lo pasas aqui, pues nada leete las normas y a postaer mucho 1 saludo;)
 
Superior