Me presento!!

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Hola, me registre en Abril y ya había posteado pero mi marcador de post se ha reiniciado jeje asi que aprovecho y me presento. Cuando me registré no tenía la PS3 y resolvi dudas sobre mi Televisión LCD y hace tres me compre la consola, Dios que consola!!! jeje y todo perfecto.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio, pues que raro que se te haya borrado toda la historieta no?.. si quieres consultalo, tu veras si te importa mucho o no.
Igual deberia de decir RE-Bienvenido,jejeje.. no?. Pasalo bien menda, y nos vemos por aqui. Si tienes algun problem ya sabes eh! avisa que te hechamos un cable en un pis pas.
Aguur!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aunque no te lo creas me acuerdo de tu nick jajaja, bueno pues bienvenido de nuevo y postea mas que antes jejeje

Saludos!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Re-bienvenido entonces tio, si estabas aqui desde abril, pues que te voy a decir que ya no sepas :D. A RE-PASARLO BIEN OTRA VEZ.

Salud compañero
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola kingspider

bienvenido al foro,pasatelo bien y disfrua.
y haber si posteas mas..xD


un saludo
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
jajaja ok, ok intentaré postear más, es que no tengo mucho tiempo libre la verdad pero ahora que es Agosto me pasaré la vida aquí metido, menos cuando esté jugando a la play 3 claro jeje.
werta1004 de verdad te acuerdas?? me alegra XD
Gracias
 
Superior