hola

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola soy nuevo y me llamo yony queira saber como conectar ps3 en live i si hay que pagar tengo internet. todavia no latengo pero manana lo ago.
y cundo sale es que salen las otros de otros colores
aaa y que me digan un buen juego para jugar en live
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
el_pianista dijo:
hola soy nuevo y me llamo yony queira saber como conectar ps3 en live i si hay que pagar tengo internet. todavia no latengo pero manana lo ago.
y cundo sale es que salen las otros de otros colores
aaa y que me digan un buen juego para jugar en live
para conectarla te vas a ajustes de red y ahi la configuras, no hay que pagar ni nada.

en cuanto a juegos el 12 de septiembre esta el heavenly sword que creo que va a estar muy bien
Ahora para online los mejores para mi son el Motorstorm y el Resistance

bienvenido, leete las normas y portate bien!! jeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido:D
Bueno para conectarla a la red puedes acerlo o por cable o por Wi-Fi,yo lo tngo por Wi-Fiy se ace asi:
Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexion a internet/Inalambrico(como lo hice yo)/Escanear/le das a tu Router/Seguridad Wep/i miras la clave k tenga tu Router en su parte Inferior la pones y ya esta:D
Y para mi un buen juego para jugar Online el Resistance:Fall Of Man:D
SaluDos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido... Postea mucho y trata de informar mucho mientras puedas y quieras... Diviertete mucho en esta excelente comunidad... Leete las normas.

Salu2 y bienvenido
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues bienvenido al foro pianista,esperemos verte mucho por aqui,portate bien xD i a postear.
un Saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido el_pianista.
Este post iría en Presentaciones.
Te lo muevo.

Un saludo y a postear...
 
Superior