Saludos

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Hola a todos, me presento. Soy un chico de badalona poseedor de una play3 y gran aficionado a los juegos, los coches y el deporte. Espero pasar muy buenos ratos en esta comunidad. Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, seguro que te lo pasarás my bien aquí, postea mucho y como te ha dicho zapatavendetta leete als normas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido MBC180K.
Bienvenido al foro. A partir de ahora estas en tu casa tanto para preguntar cómo para exponer tus dudas.
Disfruta y postea todo lo que puedas.
Un saludo!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
gaaraprim dijo:
bienvenido,un catalan ehh como yo xD pasatelo bien;) y leete las normas(yo no lo hice xD) asta buuuff pasado un tiempecillo largo jaja
ES que leerse lo de las normas ................................. sere bueno;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bienvenido seas, que la pases rebien que postees mucho y con calidad, pero por sobretodo recuerda siempre que esto es entretenimiento asi que no hay porque ponernos agrios nunca, es algo estupido.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bienvenido mbc

creo que compartimos los mismos gustos..

el deporte al que te refieres, ¿es el de tumbarte en el sofá y mover el sixsasis no? :D

pasatelo bien

un saludo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
nOéL zGz dijo:
bienvenido mbc

creo que compartimos los mismos gustos..

el deporte al que te refieres, ¿es el de tumbarte en el sofá y mover el sixsasis no? :D

pasatelo bien

un saludo
Pues si, mas o menos :p

No, practico un poco de gimnasio y piscina (va bien para la espalda) y estoy intentando hacer algo de squash.

Tambien me gusta mucho el tema del motor sobre 4 ruedas pero no tengo dinero para meterme en ese mundo, o sea ........... seguidor,no mas.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos,me presento.soy un chico de badalona y hace tiempo que leo de este foro porque me encanta los temas relacionados con la playstation 3.yo tambien la tengo desde el primer dia.un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
8
Karma
0
buenos dias chicos.tengo un problemilla de espera,desde el dia 15 de julio que no tengo mi play3 en mi poder porque me a salido defectuosa,se reseteaba sola tanto en frio como en caliente.llame a sony y me dijeron que se la mandase por el cambio de una nueva......ok todo bien el problema es que tardan toda una eternidad en llegarme la nueva y ya se por que.aproveche para mandarles una carta junto a mi play defectuosa y les dije que se podian pegar un detalle con migo por las molestias de no tener mi play con migo el detalle fue que queria el juego de tenis y un segundo mando.... estoy esperando mi pack lo aceptaron jenial
 
Superior