Saludos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido mbc

creo que compartimos los mismos gustos..

el deporte al que te refieres, ¿es el de tumbarte en el sofá y mover el sixsasis no?

pasatelo bien

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Pues si, mas o menos

No, practico un poco de gimnasio y piscina (va bien para la espalda) y estoy intentando hacer algo de squash.

Tambien me gusta mucho el tema del motor sobre 4 ruedas pero no tengo dinero para meterme en ese mundo, o sea ........... seguidor,no mas.
Saludos
buenos dias chicos.tengo un problemilla de espera,desde el dia 15 de julio que no tengo mi play3 en mi poder porque me a salido defectuosa,se reseteaba sola tanto en frio como en caliente.llame a sony y me dijeron que se la mandase por el cambio de una nueva......ok todo bien el problema es que tardan toda una eternidad en llegarme la nueva y ya se por que.aproveche para mandarles una carta junto a mi play defectuosa y les dije que se podian pegar un detalle con migo por las molestias de no tener mi play con migo el detalle fue que queria el juego de tenis y un segundo mando.... estoy esperando mi pack lo aceptaron jenial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn