Hola a todos,encantado

Conversación publicada en el foro Presentaciones

arriba del todo de la pagina, te puedes crear una firma como la que llevo yo por ejemplo, y es muy facil de hacer (Boton: PSN ID Card).Si no te quieres comer la cabeza haciendo una a puro Photoshop, esta es tu mejor opción.
Bienvenido al foro tron! disfruta y pasalo bien.. y tranquilo, que nosotros te pondremos los dientes largos para que te la compres cuanto antes, como hizo Ichi conmigo en su momento.. que yo también me registre sin tenerla... pero cuando estas leyendo tantas y tantas noticias y tienes el dinero, al final caes como un pollo maxo!!jajajaja

arriba del todo de la pagina, te puedes crear una firma como la que llevo yo por ejemplo, y es muy facil de hacer.Si no te quieres comer la cabeza haciendo una a puro Photoshop, esta es tu mejor opción.
Bienvenido al foro tron! disfruta y pasalo bien.. y tranquilo, que nosotros te pondremos los dientes largos para que te la compres cuanto antes, como hizo Ichi conmigo en su momento.. que yo también me registre sin tenerla... pero cuando estas leyendo tantas y tantas noticias y tienes el dinero, al final caes como un pollo maxo!!jajajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo
gracias a todos,tio enseñame a hacerme una firma como la tuya,ke me molan esas firmas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn