Hola a todos,encantado

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
Hola a todos soy neowistrol,encantado en un futuro no muy lejano voy a tener una ps3 y keria pertenecer a un buen foro sobre esta gran consolola por las posibles dudas y poder tener informacion.

tengo alguna duda sobre el foro:

como me pongo imagen en el avatar y una firma?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido.

En el Panel de control (se encuentra en la parte de arriba, al lado de la PS3 del logotipo de la página) puedes editar esas opciones que comentas:
- Editar firma.
- Editar avatar.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido a laPs3.com!! Postea mucho y acuerdate de leer las normas del foro.
En cuanto a tu pregunta... tienes que ir ariba a la izquierda en "Panel de Control" y allí en "Editar firma" para poner tu firma y en editar avatar para poner tu avatar.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
arriba del todo de la pagina, te puedes crear una firma como la que llevo yo por ejemplo, y es muy facil de hacer (Boton: PSN ID Card).Si no te quieres comer la cabeza haciendo una a puro Photoshop, esta es tu mejor opción.
Bienvenido al foro tron! disfruta y pasalo bien.. y tranquilo, que nosotros te pondremos los dientes largos para que te la compres cuanto antes, como hizo Ichi conmigo en su momento.. que yo también me registre sin tenerla... pero cuando estas leyendo tantas y tantas noticias y tienes el dinero, al final caes como un pollo maxo!!jajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, pasalo de p...madre en este foro que rebosa de buen rollo, y sobre tu pregunta............supongo ya te habra quedado claro :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
Crazy_Bitxo dijo:
arriba del todo de la pagina, te puedes crear una firma como la que llevo yo por ejemplo, y es muy facil de hacer.Si no te quieres comer la cabeza haciendo una a puro Photoshop, esta es tu mejor opción.
Bienvenido al foro tron! disfruta y pasalo bien.. y tranquilo, que nosotros te pondremos los dientes largos para que te la compres cuanto antes, como hizo Ichi conmigo en su momento.. que yo también me registre sin tenerla... pero cuando estas leyendo tantas y tantas noticias y tienes el dinero, al final caes como un pollo maxo!!jajajaja
gracias a todos,tio enseñame a hacerme una firma como la tuya,ke me molan esas firmas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya tio, me di cuenta que no lo puse... arriba a la derecha hay un boton que pone PSN ID Card, dale y es todo muy intuitivo, prueba a ver que te sale wey.. suerte y al turrón!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Arriba en las pestañas donde pone Portada Noticias Foro Tutoriales hay otra que pone PSN ID CARD.
Es ahí. Eliges las opciones y te dará un enlace a una imagen que es el que tienes que poner en Editar firma.
Si no te sale nada más ponerla, refresca la página (F5).

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,ya estoy preparado para pertenecer a esta comunidad,tengo ke pillarme la ps3,pero todavia el plantel de juegos no me convence muxo solo algunos,saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola neowistrol

bienvenido al foro pasatelo bien y disfruta de tu futura ps3 con la gente de este foro.

es una caña!!

un saludo^
 
Superior