soy chest

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
hola soy chest en el mundo web, y necesito mucha informacion para ver si me compro el ps3
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
necesito informacion lo mas prontio posible para ver si me compro una ps3, me han dicho q la ps3 salio demasiado delicado, necesito ayuda para saber si es mejor q la xbox360
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La PS3 se calienta menos, o al menos no da tantos problemas por el calor
Tiene más potencial, y bueno, en el fondo mirate los catálogos de juegos.
Aquí la mayoría te va a recomendar PS3.
Yo lo prefiero por:

Online gratis
Potencial de la consola
Posibilidad de instalar linux
Wifi de serie
Disco duro de serie
Reproductor de Blu-Ray
Capacidades multimedia
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
chest 1: Lo que se suele decir: Bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho.

2: Como consejo la proxima no hagas un doble post seguido trata de utilizar el boton editar.

3: Solo debes preguntar tus dudas y aqui se te intentaran aclarar lo mejor posible.

4: Aqui la mayoria te va a decir que te compres la ps3 y no te hablaran muy bien de la xbox360.

5: Te recomiendo tambien escuches a las personas que tienen xbox360 para que tomes la decision final.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Chest !!
Como bien dice Predicador estas en el lugar indicado para que la gente te recomiende PS3. Yo tambien te lo aconsejo.
Aunque en los foros de 360 te diran lo contrario xD.
Como se suele decir en estos casos, tu decides....
Un saludo!

P.D.- Mi post n° 400 y el primero desde mi PS3 !!!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Yo he probado ambas consolas y al final elegi la PS3. Si la elegi es por algunos comentarios que me nombraron (personas que tienen la Xbox360) sobre la Xbox de los cuales saque una conclusión: "es mejor la PS3"

PEro he de advertirte que si buscas una consola para pasar un buen rato en estos dias de verano la XBOX360 supera a la PS3 por su catalogo de juegos, tambien hay que advertir que hasta navidades el catalogo de PS3 no sufrira un grandisimo cambio, eso si en septiembre se nos acercan numerosos juegos como Lair y HEavenly sword. Por otra parte muchos que tienen la Xbox360 dicen que han tenido bastantes problemas de los cuales esta que se les sobrecaliente la consola y se les joda (a un amigo le paso eso y se la cambiaron al mes) o que se te ralle el cd (a muchos les ha pasado pero es por mover la consola cuando esta en funcionamiento). Por lo tanto muchos de ellos se cambiaran, antes que se le acaben la garantia, a la PS3 pues por ahora esta consola funciona de maravilla y si ocurre alguna putada llamas y te lo arreglan en seguida.

Por lo demas la PS3 supera a la Xbox360 por tecnologia, si al final te vas a comprar el nuevo modelo de Xbox360 ya que en esta se podra incorporar el lector HDMI ya que en los anteriores es imposible esta posibilidad, ademas se dice que puede que incluya wi-fi cuando en las anteriores se debia de comprar a parte. La PS3 tiene el lecto incorporado (Blue-ray), el wi-fi incorporado y puede soportar mas formatos que la XBOX360.

Por lo de internet la XBOX360 tiene mejor servicio pero llevan un buen tiempo en funcionamiento cuando la PS3 a comenzado hace poco, ademas en ambas la conexión es perfecta y si la XBOXlive le supera al sistema online de la PS3 es por el servidor que llevan, ya que en la PS3 cada compañia debe de proporcionar, por su parte, un servidor online para sus juegos.

¿Que mas puedo decir?.....A la PS3 le falta mucho por explotar, tal vez el catalogo de juegos de ahora sea escaso pero eso sera por poco tiempo, ademas la mayoria de juegos son multi y si te vas a comprar la XBOX360 por el juego de Gears of wars esperate un tiempo que EPIC Games han dicho que realizaran un nuevo Gears of Wars para la PS3 y exclusivo. Asi que aqui te dejo mi opinión.......es mejor la PS3 y no porque la tenga ya que he probado las dos y he elegido, sino por todo lo que tiene que es superior a la XBOX360 aunque es segun gustos.

Siempre los de los foros de la XBOX360 pondran patas arriba a la PS3 y aqui al reves, yo no estoy diciendo que sea mala consola solo digo que la PS3 a salido un poco tarde y aun le falta un poco de tiempo para explotar todo lo que tiene que es mas de lo que tiene la XBOX360 aunque a simple vista no se vea.

Espero que te halla servido mi opinión y compres la consola que compres siempre sera bien recibido, por lo menos por mi parte.:D

 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
amigos de este foro mi otra pregunta es el ps3 puede leer formatos de juegos del ps2. esa es una inquietud, por ahora me muero por jugar assassin creed y grand thef auto IV, pero tambien quiero jugar san andreas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
chest dijo:
amigos de este foro mi otra pregunta es el ps3 puede leer formatos de juegos del ps2. esa es una inquietud, por ahora me muero por jugar assassin creed y grand thef auto IV, pero tambien quiero jugar san andreas

Que yo sepa si que se puede, tanto los de psone como los de PS2....yo he probado el amplitude y si que funciona, por eso pienso que tal vez si que funcionen casi todos los juegos. Yo no te puedo ser de ayuda porque no tengo la oportunidad de probar el san andreas ya que no lo tengo, pero solo te puedo decir que la PS3 , de primeras, si que tiene compatibilidad con juegos de Psone y de PS2.;)

Lo siento por no ser de mas ayuda.:)

 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
chest dijo:
necesito informacion lo mas prontio posible para ver si me compro una ps3, me han dicho q la ps3 salio demasiado delicado, necesito ayuda para saber si es mejor q la xbox360

A ver .....ninguna es mejor que otra comenzando por ahí.

Bueno partiendo de esta base, comenzamos.

PS3 es una maquina potentisima, tiene mil pijadas y cuando empiece a dar caña será imparable, en cuanto a precio yo creo que una consola con tantas posibilidades como tiene PS3 no es nada caro. Solo tiene un pequeño problema que como te digo se solucionará en breve, y es que catalogo más bien ahora no es demasiado extenso...pero lo será.

Xbox360, sin duda alguna una máquina muy buena y pontente, no con tantas pijadas como PS3 pero claro al fin y al cabo una consola la queremos para jugar, para lo demás ya está el pc. La Xbox 360 tiene el bonito fallo de las luces rojas, cosa que se solucionara con las Élites de Naviades que ya tendrám resuelto el problema, y la consola ya cuenta con un catálogo considerable eso sin contar todo lo que tiene que salir , que a pesar de que algunos siguen pensando que en navidades 360 lo pasara mal, la cosa es que tiene lanzamientos para aburrir.

Sinceramente, dos maquinas muy buenas que dentro de un año podremos verlas competir de verdad, ahora no se pueden comparr ya que la consola de microsoft tiene muchisima ventaja. Yo porsupuesto quiero jugar a todo lo bueno, y jamas podria decantarme por una, por eso tengo las dos, bueno las tres ya que mi Wii también esta aqui conmigo.

Asi que en catalogo es mejor la 360 porque lo que es PS3 tiene poquito, pero como te digo no podria decantarme por una o por otra, PS3 lo poco que tiene es bueno , aqui tambien entra el tipo de juegos a los que quieras jugar. Pero si te vas a basar en el catalogo 360 es la mejor opcion eso si , en Navidad porque lo que es ahora es posible que te pete por el problema de las luces rojas. Pero otra cosa te digo teniendo cerca el Home , el Lair, El Heavenly Sword, etc.... en serio no puedo decantarme por ninuguna, joer ahora es cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy en tener ya las 3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aerith 1: (off topic)
tiene mil pijadas
tantas pijadas
Grosera (es broma).

2:
La Xbox 360 tiene el bonito fallo de las luces rojas, cosa que se solucionara con las Élites de Naviades que ya tendrám resuelto el problema
Estas segura de eso? (solo curiosidad mia, no ataque)

3:
dos maquinas muy buenas que dentro de un año podremos verlas competir de verdad
En mi humilde opinion, cuantas xbox han sacado y sacaran y todavia tendremos ps3 para rato? fijate lo que paso con la ps2 y todavia se vende muy bien, incluso mas que xbox360, osea ps3 tendra muchos mas años de vida que xbox360.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Aerith Strife dijo:
A ver .....ninguna es mejor que otra comenzando por ahí.

Bueno partiendo de esta base, comenzamos.

PS3 es una maquina potentisima, tiene mil pijadas y cuando empiece a dar caña será imparable, en cuanto a precio yo creo que una consola con tantas posibilidades como tiene PS3 no es nada caro. Solo tiene un pequeño problema que como te digo se solucionará en breve, y es que catalogo más bien ahora no es demasiado extenso...pero lo será.

Xbox360, sin duda alguna una máquina muy buena y pontente, no con tantas pijadas como PS3 pero claro al fin y al cabo una consola la queremos para jugar, para lo demás ya está el pc. La Xbox 360 tiene el bonito fallo de las luces rojas, cosa que se solucionara con las Élites de Naviades que ya tendrám resuelto el problema, y la consola ya cuenta con un catálogo considerable eso sin contar todo lo que tiene que salir , que a pesar de que algunos siguen pensando que en navidades 360 lo pasara mal, la cosa es que tiene lanzamientos para aburrir.

Sinceramente, dos maquinas muy buenas que dentro de un año podremos verlas competir de verdad, ahora no se pueden comparr ya que la consola de microsoft tiene muchisima ventaja. Yo porsupuesto quiero jugar a todo lo bueno, y jamas podria decantarme por una, por eso tengo las dos, bueno las tres ya que mi Wii también esta aqui conmigo.

Asi que en catalogo es mejor la 360 porque lo que es PS3 tiene poquito, pero como te digo no podria decantarme por una o por otra, PS3 lo poco que tiene es bueno , aqui tambien entra el tipo de juegos a los que quieras jugar. Pero si te vas a basar en el catalogo 360 es la mejor opcion eso si , en Navidad porque lo que es ahora es posible que te pete por el problema de las luces rojas. Pero otra cosa te digo teniendo cerca el Home , el Lair, El Heavenly Sword, etc.... en serio no puedo decantarme por ninuguna, joer ahora es cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy en tener ya las 3.

Saludos.

Te doy el aprobado en conocimientos sobre consola....bueno venga va te dare un SOBRESALIENTE ¿vale?......:D .

En fin lo que dije sobre la exposición de cada consola es que ambas tienen un gran potencial (no quiero ponerte en duda hermosa) pero en un futuro (y siempre que sony juege bien sus cartas) la PS3 tiene mas posibilidades de alzarse sobre la XBOX360, pero solo es una suposición y como tal solo se aprecia de esa forma.

Hace falta que pasen las navidades para ver como se defiende cada consola y ahora no es momento como para decir que consola es la mejor, pero en mi opinión PS3 tiene mas potencia.....vale son pijadas, pero son pijadas porque aun falta que se potencie....porque si dices que son pijadas entonces ¿Que es Windows?:cool: ......jajajajajaja!!!sin comentarios....:D

 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
s4br0s0 dijo:
Aerith 1: (off topic) Grosera (es broma).

2: Estas segura de eso? (solo curiosidad mia, no ataque)

3: En mi humilde opinion, cuantas xbox han sacado y sacaran y todavia tendremos ps3 para rato? fijate lo que paso con la ps2 y todavia se vende muy bien, incluso mas que xbox360, osea ps3 tendra muchos mas años de vida que xbox360.

Saludos.
Tu curiosidad te la resuelvo , puedes estar seguro de que el problema será resuelto.

Se que Ps3 será imparable el dia de mañana, pero la pregunta del chico es ahora, no creo que la consola se la quiera comprar ahora para tener que esperar dos años a jugar, por supuesto yo tambine pienso que ps3 dará una guerra alucinante como siempre ha hecho pero eso no significa que Xbox 360 se vaya a quedar atras, la primera xbox no dio ni un cuarto de lo que esta dando la segunda, ni siquiera las compañias se fijaron tanto en la consoal de Microsoft como lo estan haciendo ahora, Devil May Cry 4 sale en xbox 360 cosa que jamas hubieramos pensado, realemtne crees que se quedara atras cuando PS3 empiece a dar guerra??? yo creo que no. Por si no te has dado cuenta esta generacion ha sido al reves, la pasada generacion PS2 salio y triunfo con el catalogo que tenia y más tarde xbox salio a la venta y no tiro tanto como tiró PS2 (ojo vendió muchisimo pero...) , es ahora al contrario , Xbox 360 salio antes que PS3 y tiene un catalogo que asusta, pero porsupuesto Sony no es MS y se levantará pero sinceramente ya puede espavilar.

Solo decirte que no defiendo ni una ni otra yo soy totalmetne imparcial, solo como entendida en videojuegos como me considero digo las cosas como creo que son, ninguna es mas que la otra, para mi son dos señoras consolas que el dia de mañana las dos tendran un catalogazo de la ostia y que porsupuesto disfrutare con las dos.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aerith yo entiendo todo lo que dices y tienes razon solo que para mi no creo que la xbox360 sea la competencia directa del ps3, creo que sera la xbox360 elite y quien quita que otra consola en el futuro (de MS por supuesto).

Yo creo que chest y cualquier persona que tenga dudas tambien deberia tomar en cuenta el futuro de cada consola, por eso mis comentarios.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido chest... Pasatela bien y postea mucho mientras puedas... Leete las normas y a divertirse.

Respecto a tu pregunta no te la puedo contestar MUY bien ya que tengo una sola consola de las dos que nombraste. pero lo unico que te puedo decir que no es para nada delicada, al contrario, es bastante fuerte y encima tienen muchos problemas menos que la PS3 como por ejemplo que la PS3 no se te enciende ninguna luz roja y no puedes usar mas la consola y se calienta menos... Esas es mi opnion chest.

Salu2 y bienvenido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chest dijo:
hola soy chest en el mundo web, y necesito mucha informacion para ver si me compro el ps3

bienvenido pasatelo bien !! necesitas info. para ver si la ps3 te la compras ? pos lee:

No tiene el problemazo de la 360 de las luces rojas, muchos graficos, sensor de movimiento, online muy bueno y gratis, store buena y con juegazos como little big planet-GT HD-tekken-pain, etc. opciones multimedia, poco ruido, capacidad blu-ray, pelis en alta definicion y catalogo de juegos:

exclusivos: kingdom hearts 3, FF XIII, FF versus XIII, GT 5, tekken 6, killzone 2, heavenly sword, god of war 3, MGS4, ICO 3, uncharted, resistance, motorstom, little big planet, F1, lair, white nigth history, the getaway 3, forbidden siren 3, etc.

no exclusivos: DMC4, PES 2008, NFS, resident evil 5, GTA IV, silent hill 5, soul calibur IV, burnout 5, oblivion, etc.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ahora si que estoy de mal humor.....argh!!! siempre me estan tocando los cojones el trabajo.....argh!!! En fin volviendo al tema que se ha expuesto con la duda de Chest:

"Chest escuchame. Tu tienes la fuerza, tu eres el elegido, tu tienes el poder de cambiar el futuro pero tiene que elegir y no puedes estar escapando siempre. Aun asi......que sepas que te queda tiempo por delante, si ves que es mejor esperar a la elite alla tu y como si quieres esperarte a navidades para ver que tal le va a cada consola ya que hagas lo que hagas siempre habran hamburguesas en el MCdonald.......perdona queria decir que siempre haras bien":D

Por todo lo demas ya sabes. Tranquilo.....si el tiempo fuera oro todos seriamos ricos y los bancos rebentarian, pero como no lo es malgastalo ya que tiempo siempre habra.:D

PD: Piensa que solo digo tonterias respecto al tiempo, no lo malgastes solo aprobechalo....Cuidate!!!;)

 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
el ultimo post del miembro alan no lo entendi bn, te estas refiriendo a q el ps3 no es delicado, por q ese era mi temor principal ya q aqui en colombia es muy costosa y los juegos tambien, a cuanto sale el ps3 en españa y los juegos de este
 
Superior