Buenas!!!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Hola gente!!!

Bueno otro mas que se une a esta comunidad jeje. He de decir que yo no tengo la PS3 pero mi hermano si jeje.

La ID me la hice para cuando me comprara la mia, que supongo que lo haré para noviembre junto con Haze.

Decir que ahora mismo tengo la 360 ( maquinón ) y la NDS a la espera de la negra jeje

Pues nada un saludo a todos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido, yo tampoco tengo ps3 es la de mi hermano pero no me deja crear una cuenta T_T mi hermano es un tirano...

No se te olvide leerte las normas aqui y disfruta del foro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
KoNiKo dijo:
Hola gente!!!

Bueno otro mas que se une a esta comunidad jeje. He de decir que yo no tengo la PS3 pero mi hermano si jeje.

La ID me la hice para cuando me comprara la mia, que supongo que lo haré para noviembre junto con Haze.

Decir que ahora mismo tengo la 360 ( maquinón ) y la NDS a la espera de la negra jeje

Pues nada un saludo a todos

bienvenido al foro !! pasatelo bien y postea mucho !
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Icaros dijo:
Bienvenido, yo tampoco tengo ps3 es la de mi hermano pero no me deja crear una cuenta T_T mi hermano es un tirano...

No se te olvide leerte las normas aqui y disfruta del foro
ei que pasa incumplí alguna? :confused: :confused:

Sorry si es asi no me di cuenta
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
aajajaj no vale hasta ahora no has incunpido alguno pero como ya te dijo alguien es para evitar.... siempre se lo dicen a
los nuevo xD es casi como una bienvenida...!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bienvenido!!
Eso se le dice a los nuevos para evitar que incumplan las normas, como ha dicho FrEnE_ZiHuS ;)

Bueno pues pasatelo bien y postea mucho!!!:D

Salu2!:D;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ola bienvenido !!!
tu ermano tiene PS3 y tu te vas a coprar otra? , la verdad no lo entiendo , porke yo me compre la PS3 y mi ermano tambien la utiliza
weno , de todas maneras bienvenido
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!! YO tampoco tengo la Ps3! Es de mi hermano, pero tengo cuenta y compraré juegos para mi.. o sea es como si fuera de los dos por igual jeje.

Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola koniko

pues bienvenido a esta gran comunidad,y espero y deseo que te lo pases igual de bien que yo, digo igual porque mejor de lo que me lo paso yo...xDD

pues lo dicho.

un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido amigo... Espero que te la pases muy bien en este excelente foro y que pronto puedas tener la PS3 asi vas a poder disfrutar de nuestras quedadas que son muy buenas jeje Como tienes la XBOX360 te recomiendo pasarte por aqui: www.xbox360spain.com que es un foro o mejor dicho una sub-pagina de este foro que nada mas es de esa consola.

Salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
bienbenido a este fantastico foro,yo soy alreves de todos por que yo tengo la ps3 y mi hermano no.y cuando la toca me da un corage:mad:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo soy alreves de todos por que yo tengo la ps3 y mi hermano no.y cuando la toca me da un corage
...espero que lo digas de broma kevindaniel.:rolleyes:

la play esta echa para disfrutarla, y nadie mejor que tu hermano para echarte unos vicios y unos piques,para que dentro de un tiempo recuerdes esos momentos.

un saludo;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
kevindaniel123 dijo:
bienbenido a este fantastico foro,yo soy alreves de todos por que yo tengo la ps3 y mi hermano no.y cuando la toca me da un corage:mad:
Hombre pues no vale, es tu hermano T_T joder el mio si ve que muevo el sixaxis me grita joder....

Deja que la disfrute aunque sea un ratico y claro cuando no la estes usando :D
 
Superior