Hola !! XD

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Hola como estan ? bn ? que bueno :D

Estoy registrado ya desde hace un tiempito pero ahora es que voy a empesar a postear clap2 ya que este foro desde que entre por primera vez no puedo dejar de entrar XD y por lo que eh visto este es un foro muy completo

Para empezar tengo 23 años estudio programacion y soy de Puerto Rico Tengo mi PS3 desde hace unas semanitas y muy contento con mi consola :cool: por el momento no tengo juegos online pero ya dentro de poco me compro resistance :pbj: y nada solo me resta decirles mucho gusto y cualquier cosa a la orden :laugh: ahhh se me olvidaba y si quieren agregarme con gusto los acepto

cuidense
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bienbenido al foro maskejode, espero que te lo pases bien y que postees mucho asi como decirte tambien que te leas las norams, y nada mas.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido al foro no dudes en preguntar cualquier duda que tengas que estamos aquí para apoyarte; no olvides leerte las normas y a postear mucho.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Mira yo soy de Puerto Rico tambien, exactamente de Mayaguez... Si me quieres a~adir hazlo. Bienvenido al mejor for sobre la PS3.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Wenas!,bienvenido al foro maskejode pasatelo bien leete las normas i lo más importante disfruta.
1Saludo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Gracias a todos ya me las eh leido las normas .

Cardi12 ... tu estas lejito conco jaja no pense que hubiese otro boricua en el foro, soy de San Juan ya te agregare prontito en la semana .
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido!
Como llevas tiempo por aqui, sólo decirte que disfrutes posteando y para cualquier cosa ya sabes....post al canto
 
Superior