nuevo en el foro

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
17
Karma
1
hola soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las consolas me llamo antonio y soy de san fernando (cadiz) y soy un viciado del pro,si quereis ya saveis agregarme ,un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
predicador escribió..

Ya nadie le dice que se lea las normas?
Donde hemos ido a parar? xDD
Bienvenido! y leete las normas.
:D :D




bienvenido antonio

respeta las normas y diviertete en esta comunidad de ps3

un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
antonioisla22 dijo:
¿que norma no respete? y gracias y perdon por si cause alguna molestia
No, tranquilo, no ha sido por alguna norma que no has respetado. Es que normalmente en las presentaciones (no se por qué motivo) siempre se ha recordado a los nuevos que lean las normas para evitar malentendidos. El comentario solo era porque me parecía raro que esa tradición no la hubieran seguido. Pero tranquilo que todo es lógica y sentido común.

Saludos y a disfrutar del foro
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No te han dicho que no hayas respetado alguna norma, simplemente que te las leas para no hacerlo en un futuro. Bienvenido y que te los pases muy bien.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
antonio escribió...

¿que norma no respete? y gracias y perdon por si cause alguna molestia
jeje no es una afirmacion antonio,es un consejo.

veras, es costumbre cuando entra alguien nuevo en el foro,la gente aparte de saludar,dice al nuevo que se lea las normas,como consejo (de ahi el comentario de predicador)

pues bien yo aun voy mas lejos y aconsejo a la gente que no solo se lea las normas,sino que les haga caso. :D

no quiero decir que las hayas incumplido...

espero que me hayas entendido..:)

un saludo tio y bienvenido de nuevo^^
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
17
Karma
1
gracias y eso espero,sobre todo me gustaria encontrar ligas como las que jugaba en la xbox360 clap2 ,un saludo para Rever paisano,jeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
antonioisla22 dijo:
gracias y eso espero,sobre todo me gustaria encontrar ligas como las que jugaba en la xbox360 clap2 ,un saludo para Rever paisano,jeje
Tu tranquilo que seguro que cuando salga el pes2008 organizaremos mundiales ,champions, ligas... de todo jejej que ganasclap2

Saludos!!!
 
Superior