Novato....

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hola.... me acabo de comprar una ps3.... es mi primera playstation... ni tuve la 2 ni la one... siempre fui de sega saturn, dreamcast y xbox 1...

Pues nada... que me estreno en esta generación ... un saludo...

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues bienvenido. Habrias hecho una buena eleccion comprases la consola que comprases.
Espero verte por aqui y que hagas muchos post. Aqui estamos para lo que quieras.
Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido al foro elitico, que disfrutes tu estadia por aqui, postea mucho y aqui te podras leer las normas que son importantes.

Nos vemos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
la ps3 tambien es mi primera play e tenido la ngc y la n64.
bueno bienvenido.clap2 :pbj:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Etilico96 dijo:
Hola.... me acabo de comprar una ps3.... es mi primera playstation... ni tuve la 2 ni la one... siempre fui de sega saturn, dreamcast y xbox 1...

Pues nada... que me estreno en esta generación ... un saludo...


pues bienvenido y pasatelo en grande en el foro ! aunque no tengas la ps2 ahora podras disfrutar de sus continuaciones de sagas ( y nuevas sagas ): FF, MGS, tekken, killzone, GT, resident evil, GTA, DMC, god of war, etc.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Etilico, postea mucho y leete las normas. Si necesitas algo lo pides, para eso estamos aqui.

Una cosa, si quieres, puedes poner tu gametag en tu firma y asi no tienes que ponerlo cada vez que posteas.

Si no sabes te lo pongo yo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Etilico!!! Has hecho dos buenas elecciones en poco tiempo, una la de la PS3 y otra la de escoger este foro jejeje

Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola etilico

pues decirte que no creo que te defraude tu nueva consola.
...y ya veras como le sacaras mas partido a tu makina siendo miembro de laps3.com

un saludo y disfruta ;)
 
Superior