hola a todo el mundo!

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Buenas a toda la gente que usa esta pagina!

Me he registrado aqui porque me ha parecido una pagina muy completa,y sobre todo en español..claro...jej

Soy un futuro usuario de PS3,ya que en vez de comprarme un pc de gama alta como tenia previsto(basicamente para jugar), al final me he decidido por una consola.

Nada mas,decir que soy estudiante de biologia en León de 3º curso y que me gustan sobre todo los deportes y por supuesto, los jueguecillos...jaja!

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido amigo... Pasatela bien en este excelente foro y postea e informa mucho... Leete las normas cuando puedas...

Salu2 y bienvenido
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bienvenido tio, espero que te lo pasa muy bien, postea mucho y se bueno.


Saludos¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenute tron. Mira.. uno al que le gusta el deporte como a mi,xD.. menos mal, asi le hacemos un poco la competencia a Stewie.. que ya solo practica el sofing..xD.
Yo creo que tu opción de comprarte la negrita en vez de un PC, si solo quieres viciarte, es la decisión mas acertada que has tomado desde que decidiste salir del utero de tu madre,jejeje.. bueno igual me he pasado,xD.. pero ya veras como la disfrutas!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se bienvenido al foro. Esperamos verte por aqui a menudo y que participes en todas las discusiones que puedas :). No te olvides de crearte tu PSN ID CARD si quieres.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido. Espero verte por aqui más tiempo y espero que posteeas mucho. Y como dice JoseLuis create tu PSN CARD si quieres.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
MIra una presentación estupenda tío :D, te felicito por eso y por estar en el foro. :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
combine17 dijo:
Buenas a toda la gente que usa esta pagina!

Me he registrado aqui porque me ha parecido una pagina muy completa,y sobre todo en español..claro...jej

Soy un futuro usuario de PS3,ya que en vez de comprarme un pc de gama alta como tenia previsto(basicamente para jugar), al final me he decidido por una consola.

Nada mas,decir que soy estudiante de biologia en León de 3º curso y que me gustan sobre todo los deportes y por supuesto, los jueguecillos...jaja!

Un saludo.
bienvenido combine17 !! espermos verte mucho por aqui !! postea y pasatelo bien!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca xDDD pasatelo bien por aqui
 
Superior