Hola a tod@s!!

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Buenas,soy nuevo en el foro.Espero pasarlo bien con todos vosotros ya que estaba en otro foro y havian muchas peleas por culpa de los usuarios de la xbox360 q son un poco picaos...
Aqui por todo lo que eh visto no creo que haiga esos problemas ya que no mola mucho que un foro se convierta en una batalla campal...

Saludos a tod@s!!!

P.D:Moderadores ya me leido todas las reglas del foro,Saludos clap2

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola JaVi, bienvenido a este foro. Aqui no hay peleas, mas que nada porque todos tenemos en común que nos gusta la PS3.

No te digo que te leas las normas, que ya te las has leido. Pero corrige tu ortografia.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, como dice Davids aquí no nos peleamos, si compartimos el mismo hobby porque debemos hacerlo? La verdad es que no sé porque lo hacen en otros foros...
Pero bueno, espero que postees mucho y que te lo pases muy bien aquí.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Davids dijo:
Hola JaVi, bienvenido a este foro. Aqui no hay peleas, mas que nada porque todos tenemos en común que nos gusta la PS3.

No te digo que te leas las normas, que ya te las has leido. Pero corrige tu ortografia.
Buenas,gracias por la bienvenida.
Ya eh corregido la ortografia jeje esque estoy acostumbrado a escribir asi..Lo que supongo se me escaparan algunas cositas mal escritas..

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Skuler dijo:
Bienvenido, como dice Davids aquí no nos peleamos, si compartimos el mismo hobby porque debemos hacerlo? La verdad es que no sé porque lo hacen en otros foros...
Pero bueno, espero que postees mucho y que te lo pases muy bien aquí.

Saludos
Gracias, yo tampoco entiendo porque hay tantas peleas..Solo destrozan el foro y crean mal ambiente..

Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
.:-ferran-:. dijo:
Hola javi! espero que no te arrepientas de haberte cambiado de foro!! porque somos muy picaos!!! xD que va es coña aqui disfrutaras como un kosako!!

Seguro? segurisimo, a TODOS se nos escapan cosillas...

Saludos
Por todo lo que leo creo que eh acertado en este foro,hay buen ambiente y eso es lo que mola la verdad..

Si no os importa ire agregando a gente en la Ps3 para poder jugar al Rainbow que suelo estar porai..y proximamente jugar a otro juegazos que vayan saliendo..

Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te voy a ir corrigiendo cosillas :D. Intenta no hacer dobles posts, pero como eres nuevo se te perdona xD

Una cosa, ¿de que foro vienes?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Davids dijo:
Te voy a ir corrigiendo cosillas :D. Intenta no hacer dobles posts, pero como eres nuevo se te perdona xD

Una cosa, ¿de que foro vienes?
Perdon por el doble post,vengo de 3D juegos pero acabé arto de tantas peleas por culpa de 4 crios con una xbox360 que havian sueltos porai...

 
Superior