Wolas gente!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Pues nada, navegando por internet di con esta pagina, y hasta el momento ha sido de gran interes y sobre todo de gran ayuda.

Me acabo de comprar la consola, y bueno, pues aqui me presento. Espero poder ayudar y sobre todo compartir buenos momentos con vosotros!

Un saludo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro ^^ espero que disfrutes mucho y tambien postees, pasatelo bien por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues bienvenido!!!,leete las normas para evitar problemas i a postear como un loco xD,por cierto esa no sera tu cara jeje es broma.
Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Daniel_14 dijo:
Pues bienvenido!!!,leete las normas para evitar problemas i a postear como un loco xD,por cierto esa no sera tu cara jeje es broma.
Saludos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algun dia te cuento la historia de esta cara......era un tio super famoso de mi pueblo, Motril. Le decian "el moscas"......pero es una larga historia!!!!!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, que disfrutes de el foro, ya sabes colabora los mas posible y a pasarlo bien.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido, postea mucho, leete las normas, y crea un post en charla que explique la historia de ese tio xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy buenas y bienvenido al foro. Estoy seguro de que lo pasarás muy bién y sabrás muchas cosas.

Resolverás todas tus dudas.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bulcifer dijo:
Pues nada, navegando por internet di con esta pagina, y hasta el momento ha sido de gran interes y sobre todo de gran ayuda.

Me acabo de comprar la consola, y bueno, pues aqui me presento. Espero poder ayudar y sobre todo compartir buenos momentos con vosotros!

Un saludo!!!!!

Bienvenido bulcifer, pasatelo en grande y postea mucho !
 
Superior