Nuevo en esta comunidad, espero hacerme pronto con una ps3...

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
:pbj: Buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una primera salutación en esta gran comunidad, he abierto un post en general porque parece que el foro de prsentaciones no funciona o esta colapsado por momentos, asi que como hoy no gozo de mucho tiempo lo hago aqui clap2

Bueno aparte de estar ansioso por adquirir la bestia negra y como no un gran juego como metal gear 4 posteo aqui para hacero saber que proximamente jugare en muschos de vuestros servidores rutinarios.

Aqui me despido :)

Alberto.:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Hi, pues, bienvenido...

Yay , voy a ser la primera en decirtelo.. *-* , *lee las reglas!!!*

Que estes a gusto aqui, postea, y pasatelo bien !!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Bienvenido, excelente presentacion... Postea mucho, portate bien y pasala bien en el mejor foro sobre la PS3. Leete las normas cuando puedas como dijo Dakki.

Un saludo
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Curioso NICK.... lo dicho.... "welcome to the jungle" como cantó en su dia el Sr. Rose y compañia.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!! Espero que pronto consigas la PS3... Bueno pasatelo bien por aqui y postea mucho!

SaludoS!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido.
Lo único malo que te creará ansiedad hasta que la adquieras de leer a la gente de aqui hablar de sus "cacharros" :D , pero como dice el refran "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Kyuuby!!
Ya formas parte de la gran familia asi que empieza a postear cuando quieras.
Verás como este foro no te defrauda y vas a estar al dia de todo lo relacionado con tu futura PS3.
Que la espera no se te haga larga!
un saludo!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido y espero que te hagas pronto con la PS3 para poder disfrutar bién :D.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡¡¡Bienvenido!!! al for pasatela bien, lee las reglasa postear y siiii a disfrutar cuando salga MGS4
saludos
 
Superior