saludos a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola a [email protected] me presento me llamo saul, aki erposse y soy de teneriffaaaaaaaaaaa me encanta el electro houseee y bueno no se me ocurre k decir, bueno siii QUE SOY DEL BARÇa!!!!
id:KoRssO
por ahora tengo el motorstorm y estoy pensando en comprarme uno mas ahora, asi que si me aconsejan cual puede ser el elegido mejor k mejor, yo soy de accion y disparos asi k nada de rpg y nada esperando por gta 4 assasins creed y CoD 4
saludiñas!!

hola a [email protected] me presento me llamo saul, aki erposse y soy de teneriffaaaaaaaaaaa me encanta el electro houseee y bueno no se me ocurre k decir, bueno siii QUE SOY DEL BARÇa!!!!
por ahora tengo el motorstorm y estoy pensando en comprarme uno mas ahora, asi que si me aconsejan cual puede ser el elegido mejor k mejor, yo soy de accion y disparos asi k nada de rpg y nada esperando por gta 4 assasins creed y CoD 4
saludiñas!!

Iniciado por erposse
Bienvenido.
Obligada lectura antes de empezar a hinchar tu número de post: NORMAS

Pues si quieres disparos el Resistance dicen que es de lo mejor que hay, aunque a mi no me guste nada.

Saludos.

saludiñas!!

Iniciado por erposse

bienvenido pasatelo bien en el foro, yo tambien tengo motorstorm y soy del barça, el mejor equipo del mundo !!

si eres de accion y disparos pues sin duda el resitance fall of man te gustara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn