saludos a todos

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
clap2 hola a tod@s clap2 me presento me llamo saul, aki erposse y soy de teneriffaaaaaaaaaaa :pbj: me encanta el electro houseee:p :rolleyes: y bueno no se me ocurre k decir, bueno siii QUE SOY DEL BARÇa!!!!
id:KoRssO
por ahora tengo el motorstorm y estoy pensando en comprarme uno mas ahora, asi que si me aconsejan cual puede ser el elegido mejor k mejor, yo soy de accion y disparos asi k nada de rpg:mad: y nada esperando por gta 4 assasins creed y CoD 4:pbj:
saludiñas!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
erposse dijo:
clap2 hola a tod@s clap2 me presento me llamo saul, aki erposse y soy de teneriffaaaaaaaaaaa :pbj: me encanta el electro houseee:p :rolleyes: y bueno no se me ocurre k decir, bueno siii QUE SOY DEL BARÇa!!!!
id:KoRssO
por ahora tengo el motorstorm y estoy pensando en comprarme uno mas ahora, asi que si me aconsejan cual puede ser el elegido mejor k mejor, yo soy de accion y disparos asi k nada de rpg:mad: y nada esperando por gta 4 assasins creed y CoD 4:pbj:
saludiñas!!:D
Bienvenido.
Obligada lectura antes de empezar a hinchar tu número de post: NORMAS

Pues si quieres disparos el Resistance dicen que es de lo mejor que hay, aunque a mi no me guste nada.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Erposse!!
Disfruta del foro posteando como un poseso xDD!
Por cierto si te conectas al Motorstorm seguro que me ves por ahi.
Un saludo!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
he jugado 3 veces y creo k te he visto, k experiencia tienes dios???
a lo de las normas ya las he leido:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
erposse dijo:
clap2 hola a tod@s clap2 me presento me llamo saul, aki erposse y soy de teneriffaaaaaaaaaaa :pbj: me encanta el electro houseee:p :rolleyes: y bueno no se me ocurre k decir, bueno siii QUE SOY DEL BARÇa!!!!
id:KoRssO
por ahora tengo el motorstorm y estoy pensando en comprarme uno mas ahora, asi que si me aconsejan cual puede ser el elegido mejor k mejor, yo soy de accion y disparos asi k nada de rpg:mad: y nada esperando por gta 4 assasins creed y CoD 4:pbj:
saludiñas!!:D

bienvenido pasatelo bien en el foro, yo tambien tengo motorstorm y soy del barça, el mejor equipo del mundo !!

si eres de accion y disparos pues sin duda el resitance fall of man te gustara.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues en cuanto puedas corre a la tienda y comprate el resistance, es increible, el online, los graficos, la campaña..

Un saludo, ah! y bienvenido.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues bienvenido Erposse postea como un loco xD i pasatelo bien,VISCA EL BARÇA jeje.
Saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
hola, bienvenido al foro, me alegro que seas del barça yo tambien lo soy.
en cuanto a juegos te recomiendo que te compres el resistence.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡¡¡Bienvenido!!! al foro y como ya te dijo el señor moderador jaja lee las reglas y a postear que te la pases muy bien
saludos
 
Superior