hola a todos  es el mejor foro que he visto,hay gente muy buena por aqui  

Conversacin publicada en el foro Presentaciones

A ver si alguien me puede echar una mano con mi maquina,he seguido el tutorial para abrir los puertos de la ps3 y tengo nat2 hasta hay bien,tengo el router de jazztel HG536+ activado el upnp,me conecta bien a internet y me puedo descargar demos pero cuando intento conectar el resistance online en el ordenador me sale un mensaje que dice que hay un conflicto de ip y aunque la conexion esta bien mi emule pierde la conxion con el servidor y no puedo navegar por internet.espero haberme explicado bien por que no se mucho del tema y disculpar por mi ortografia que no es muy buena,agradeceria una ayudita gracias.
Bienvenido que te la pases muy bien en este foro y que aportes mucho siempre que quieras... Leete las normas.

Mira amigo no entiendo mucho del tema ya que yo no tube problemas con la conexcion pero si te puedo decir que te pases por la parte de Zona-Online y ahi seguro que vas a encontrar info.

Salu2

A ver si alguien me puede echar una mano con mi maquina,he seguido el tutorial para abrir los puertos de la ps3 y tengo nat2 hasta hay bien,tengo el router de jazztel HG536+ activado el upnp,me conecta bien a internet y me puedo descargar demos pero cuando intento conectar el resistance online en el ordenador me sale un mensaje que dice que hay un conflicto de ip y aunque la conexion esta bien mi emule pierde la conxion con el servidor y no puedo navegar por internet.espero haberme explicado bien por que no se mucho del tema y disculpar por mi ortografia que no es muy buena,agradeceria una ayudita gracias.

Iniciado por manusite
Bienvenido manusite.
Todo el mundo diciendole que se lea las normas y nadie le da el enlace

Normas

Tu tema est tratndose en el horno del Subforo Online.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn