hola a todos¡¡ es el mejor foro que he visto,hay gente muy buena por aqui¡¡¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
2
A ver si alguien me puede echar una mano con mi maquina,he seguido el tutorial para abrir los puertos de la ps3 y tengo nat2 hasta hay bien,tengo el router de jazztel HG536+ activado el upnp,me conecta bien a internet y me puedo descargar demos pero cuando intento conectar el resistance online en el ordenador me sale un mensaje que dice que hay un conflicto de ip y aunque la conexion esta bien mi emule pierde la conxion con el servidor y no puedo navegar por internet.espero haberme explicado bien por que no se mucho del tema y disculpar por mi ortografia que no es muy buena,agradeceria una ayudita gracias.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Bienvenido al foro, postea mucho... Ahora, contestandote pues no se si te pueda ayudar porque soy de Puerto Rico y las cosas son diferentes aqui. Espero que alguien te pueda ayudar.

P.S. Leete las normas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido que te la pases muy bien en este foro y que aportes mucho siempre que quieras... Leete las normas.

Mira amigo no entiendo mucho del tema ya que yo no tube problemas con la conexcion pero si te puedo decir que te pases por la parte de Zona-Online y ahi seguro que vas a encontrar info.

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las normas y empieza a pasarlo bien en la mejor página web de PS3 y foro del mundo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues bienvenido al foro un lugar en donde todos pensamos en los mismo la negrita; tu problema es un poco difícil ojala alguien te pueda ayudar pero de todos modo entra a la zona-online; que ahí puedes encontrar un poco más de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro no te puedo ayudar con tu problema pero busca por la pagina que seguro que encuentras algo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
manusite dijo:
A ver si alguien me puede echar una mano con mi maquina,he seguido el tutorial para abrir los puertos de la ps3 y tengo nat2 hasta hay bien,tengo el router de jazztel HG536+ activado el upnp,me conecta bien a internet y me puedo descargar demos pero cuando intento conectar el resistance online en el ordenador me sale un mensaje que dice que hay un conflicto de ip y aunque la conexion esta bien mi emule pierde la conxion con el servidor y no puedo navegar por internet.espero haberme explicado bien por que no se mucho del tema y disculpar por mi ortografia que no es muy buena,agradeceria una ayudita gracias.
Bienvenido manusite.
Todo el mundo diciendole que se lea las normas y nadie le da el enlace :p

Normas

Tu tema está tratándose en el horno del Subforo Online.

Saludos.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡¡¡Bienvenido al foro!!! lamento a poderte ayudar pero pues no tengo ps3, pero aquí hay gente muy curada que de seguro te ayudan pasatela y a postear
saludos
 
Superior