¡Muy buenas a todos!

Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Hola soy Mcklander (ps3 ID), se entiende que no es mi verdadero nombre, lo digo mas que nada porque muchos americanos lo creen asi.
Soy español, de Madrid, os pido disculpas de antemano por no haberme presentado antes pero tenia el pc un poco loco.Tengo 25 años y los videojuegos me han gustado desde que tengo uso de memoria, aun recuerdo esa vieja spectrum,la llegada de la gameboy que compre en Francia antes de que llegase a España y la envidia de los niños del colegio;je,je...asi hasta llegar a la ps3(¡lo mas grande!).
Ya he probado algunos juegos on-line, pero estoy como loco con R6V, la pena es que solo juego contra japoneses,americanos o franceses, se hecha de menos algun español o latino.
Bueno me estoy explayando demasiado, acordaos de mi ID y agregadme, y sobre todo buen rollito:pbj:
chiao!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro.
Antes de hacer nada que yo no hiciera :D, date una vueltecita por aquí y le echas un vistazo a las normas.
Un saludo y de nuevo, bienvenido.

A postear...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bienvenido!! espero que disfrutes con nosotros y que colabores posteando mucho.
Saludos!!
PD: Leete las normas (tenia ganas de decirlo :D)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bienvenido McLander, yo también soy nuevo acá y hay que ver qué grato recibimiento el que me han dado…me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida a un foro que a pesar de los pocos días ya considero como mío.

Espero que lo pases fenomenal y hagas muchos y nuevos amigos!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las normas y empieza a disfrutar de la mejor web del mundooo!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Bienvenido, se ve que eres buenagente... Espero que te adaptes bien al foro, apora mucho y comportate bien. Creeme lo pasaras muy en este el mejor foro sobre PS3 que existe. Unde el link que te dio BigInJapan para que te leas las normas que solo toman 5 minutos...

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Mcklander!!!!
Otra presentacion bien hecha.. si es que así da gusto jejeje.

Bueno pues postea mucho, y como te han dicho leete las normas para evitar problemillas;)

SaludoS!!!
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡¡¡bienvenido!!! jaja bueno creo que no hay mucho que decir ya que te han dado muchas recomendaciones jaja pero pasatela bien
saludos
 
Superior