Saludos a todos! éste es mi primer post!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Quiero enviarle un saludo bien especial a todos los hermanos y hermanas de éste foro...

Mi nombre es Nadimcomics, soy Colombiano y vivo en Colombia, soy caricaturista y publicista, trabajo como diseñador gráfico en un colegio y trabajo como profesor de Caricatura en una pequeña pero adorable universidad acá en Bogotá, fanático de los videojuegos y, obviamente, fanático de Playstation.

Mi primera Playstation fué la "PSOne" y ni siquiera era mía, un amigo me la había prestado por espacio de dos meses y éso bastó para saber que mi vida íba a estar ligada a las consolas de Sony...je je je...recuerdo que años más tarde (y con mucho esfuerzo) pude comprarme la PlayStation 2, disfruté de ella por espacio de seis años hasta que llegó PS3.

Ya hace pocos meses que la tengo en mi poder (la PlayStation 3, por supuesto) y me siento muy satisfecho con mi adquisición, sin embargo, en el apartamento donde vivo no hay conexión a Internet por lo que no he podido comprobar ni aprovechar los mchos beneficios que aporta en ése sentido, espero de verdad encontrar acá en el foro amigos que me ayuden con las muchas inquietudes que al respecto tengo y bueno....convertirme en un participante regular acá en vuestro foro.

Nuevamente un saludo bien caluroso desde Colombia!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!!! Pues si quieres encontrar amigos para que te resulvan tus inquietudes has venido al lugar perfecto!!
Leete las normas y a postear!

Saludos!!

PD: Post nº 1000
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido Colombiano que vive en Colombia :D. Espero que te lo pases muy bien aquí y que postees mucho. Las dudas no te las calles, ah! y leete las normas.

Saludos

PD: felicidades por tu post nº1000 werta.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Nadimcomics!!
Pues eso, que disfrutes del foro y de sus componentes. Postea todo lo que puedas porque esa es la mejor manera de colaborar aqui.
Un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy buena presentacion, como estas se ven muy pocas por aqui.

Como ya te han dicho, a leerse las normas y a disfrutar de esta comunidad para lo que necesites :D

Saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola nadimcomics

bienvenido a esta gran comunidad de ps3
espero que te lo pases bien y colabores tanto en noticias como en dudas sobre nuestra ps3

...viendo a lo que te dedicas...quizá te pida una caricatura de un dibujillo que tengo

bueno un saludo y nos vemos ;-)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
nOéL zGz dijo:
hola nadimcomics

bienvenido a esta gran comunidad de ps3
espero que te lo pases bien y colabores tanto en noticias como en dudas sobre nuestra ps3

...viendo a lo que te dedicas...quizá te pida una caricatura de un dibujillo que tengo

bueno un saludo y nos vemos ;-)
bueno, gracias por ésos mensajes de bienvenida, qué agradable ser acogido de ésa forma...

Mi estimado nOéL zGz, con mucho gusto pongo a tu disposición mis talentos...dime: ¿Qué hay que dibujar?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vaya, parece que mi retoque da vueltas al mundo, xD.

Lo que no se es porque has cogido esa habiendo otras mejor hechas, a tu gusto.


Bienvenido, he aquí uno de los responsables de la imagen retocada.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bienvenido!!!!!!!!!ala chato, que te la pases bien en este foro tan chirriado, caray!!! Ya casi alcanzo a werta, no mas me falta publicar 10 veces mas de lo que usualmente posteo, pero de aqui a 5 años ya le llego a la mitad.
Por cierto muy buena caricatura.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aaaaaajajajaajaj

como mola :D

lo iron maiden no hacia falta pero ajjaaja

eres un crack tio ^^



PD: rellick, tu retoque es famoso xD es muy bueno,porcierto lo de las otras imagenes a mi gusto...
....era para ver mas o menos simplemente..

un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tranquilo tío, que no lo decía ofendido ni nada, simplemente me picaba la curiosidad.

El dibujo esta wapo, pero me atrevo a conjeturar (discúlpame si no es así) que no lo has hecho ahora, sino que es un trabajo anterior.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola paisano. Yo también soy de Colombia (barranquillero para ser preciso) pero vivo en España.
Bueno, bienvenido al foro y si necesitas algo no dudes en decirlo.

Por cierto. la caricatura de "airon maiden" está genial.
 
Superior