Saludos a todos! éste es mi primer post!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Quiero enviarle un saludo bien especial a todos los hermanos y hermanas de éste foro...

Mi nombre es Nadimcomics, soy Colombiano y vivo en Colombia, soy caricaturista y publicista, trabajo como diseñador gráfico en un colegio y trabajo como profesor de Caricatura en una pequeña pero adorable universidad acá en Bogotá, fanático de los videojuegos y, obviamente, fanático de Playstation.

Mi primera Playstation fué la "PSOne" y ni siquiera era mía, un amigo me la había prestado por espacio de dos meses y éso bastó para saber que mi vida íba a estar ligada a las consolas de Sony...je je je...recuerdo que años más tarde (y con mucho esfuerzo) pude comprarme la PlayStation 2, disfruté de ella por espacio de seis años hasta que llegó PS3.

Ya hace pocos meses que la tengo en mi poder (la PlayStation 3, por supuesto) y me siento muy satisfecho con mi adquisición, sin embargo, en el apartamento donde vivo no hay conexión a Internet por lo que no he podido comprobar ni aprovechar los mchos beneficios que aporta en ése sentido, espero de verdad encontrar acá en el foro amigos que me ayuden con las muchas inquietudes que al respecto tengo y bueno....convertirme en un participante regular acá en vuestro foro.

Nuevamente un saludo bien caluroso desde Colombia!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!!! Pues si quieres encontrar amigos para que te resulvan tus inquietudes has venido al lugar perfecto!!
Leete las normas y a postear!

Saludos!!

PD: Post nº 1000
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido Colombiano que vive en Colombia :D. Espero que te lo pases muy bien aquí y que postees mucho. Las dudas no te las calles, ah! y leete las normas.

Saludos

PD: felicidades por tu post nº1000 werta.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Nadimcomics!!