Hola

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Soy Avis, de méxico, aca estoy facinado con mi nueva ps3 y feliz de entrar a este foro :D, esperando que llegue el ps3 oficialmetne a méxico y tenga PSN.
Esta página la he visitado desde antes de comprar mi maquina y me encanta...
Es todo por el momento saludos a todos clap2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Que bueno que te comprastes la PS3... Creeme no te arrepentiras. Nada, bienvenido al foro, postea mucho y leete las normas.

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Avis aqui ahi muchos mexicanos, como puedes ver Luis es uno de ellos, creo que Deaconsly, lamaldicion, Red 5... entre otros más son paisanos tuyos yo podría decirse que soy medio paisano porque vivo en México también, que bueno que cuentes con tu PS3, bueno diviertete, y por su puesto no puede faltar esto: Leete las normas para que no tengas rollos por aqui :)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
LuIsPs3 dijo:
Aoshi tu naciste en Venezuela??? lo digo por la fan bar que tienes pero si vives en Mexico eres mi paisano ;);)
Salu2!!
Si nací en Venezuela, pero vivo en Toluca... así que si soy tu paisano colega jejeje.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bienvenido al foro paisano, jajaja yo aqui de México tambien, diviertete en este foro que es el mejor. Luisps3 la semana que viene me compro el Resistance para tirar plomazos, ya lo vi en una tienda a montones y lo comprare, saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Avis!!
Ya eres parte de la Gran Familia que formamos asi que disfruta posteando y estarás al dia de todo lo relacionado con tu PS3.
Un saludo!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Gracias a todos

Primero que nada Gracias a todos

Soy del D.F. sé que a nosotros no nos quieren mucho pero bueno espero hacer buenos amigos :)
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡¡¡Bienvenido paisano!!! jaja yo también soy de México como muchos de aquí pasatela muy bien, lee las reglas y a postear
saludos
 
Superior