wola hamijos!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues nada hola a todos ke tal va todo? pues nada aun no tngo la ps3 pero la tendre de aki a 2 meses :D y me enkanta la bestia negra de sony es un consolon y bueno tengo una xbox360 de mocosoft ke la voy a vender kuando venga del sat xD ya voy x la 3º mierda de konsola de mocosoft y el bill gay xD weno xavales nos vemos en el foro ;):pbj:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Byob!!
Echale una ojeada a las normas del foro y a disfrutar posteando!
Me alegro de que te pases a la negra de Sony. Verás como no te defauda!!
Un saludo!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
ok byob bienvenido, lelete las normas y postea mucho


psdata; al principio no lei las normas y no me fue muy bien asiq ue ojo


saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bienvenido que te la pases bien por aca... ahhhhhh y no me importa como escribas mientras se entienda facil asi que recuerda como dice la firma de alguien por ahi: "esto no es un puto chat". Suerte y nos estamos viendo por aca cuidate y pregunta cualquier cosa que si te podemos ayudar lo haremos encantados.

 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!!!Postea mucho y diviertete!! Ah por aqui hay mucha gente que tiene la X360 y le gusta tanto o mas que la PS3, asi que no seas tan fanboy...jejej

Saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola "hamijo" :D

pasatelo bien por aqui y disfruta de esta comunidad de ps3

un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece que vienes o de vandal o de meri, ese hamijos es distintivo :D, o que lo has visto por aqui.

Bienvenido, pasatelo muy bien, que te lo vas a pasar. Y si tienes algun problema pregunta, que para eso estamos.

Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDD pues muchas gracias a todos perdon por mi escritura a partir de ahora intentare escribir mejor.....si aveces posteo en meri por supuesto que risas en el puto off-topic xD y bueno yo tambien creo que lo pasaremos bien y voy ahora mismo a leerme las normas...nos vemos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que bien que se animen a unirse a la familia "hamijos" de otras webs. No he leído los posts previos aún pero supongo que ya te han dicho "leete las normas" hasta la nausea xd. Así que yo no te lo voy a decir xD.

Pásatelo guay y si necesitas algo silba que vengo.
 
Superior