Presentarme

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Lo primero, pedir disculpas ya que llevo un tiempo por el foro y no me he presentado.

Por lo que os envio un cordial saludo de este apasionado de los juegos, hasta ahora siempre PC, pero desde el este marzo pasado, tambien de la PS3.....

No creo que pueda estar amenudo por aqui, pero intentare pasarme todo lo que pueda, y ayudar en lo posible a quien pueda.

Saludos desde Valencia,
Manuelle
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenida.

Cuando tengas un ratito pasate por aqui.
Son las normas, entretienen y a la vez enseñan, como "El Libro Gordo de Petete".

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Como ya te lo a dicho BigInJapan no hace falta que lo rrepitan que te leas las normas. Un saludo y espero que nos encotremos por la web. Postea mucho.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos y bienvenido al foro,jaja que formal...sorry xD,ahora ando con cero espontaneidad juajua son las 5:16 am y vengo a postear jajaja me dio sueño.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro!! Te iba a decir, que solo llevas 10 post que no llevas tanto tiempo, pero es que eres de Marzo jejejeje!!! Bueno pues postea más y portate bien xD
SaludoS!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido amigo.. Pasatela muy bien y trata de postear e informar mucho jeje

Salu2 y bienvenido
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm bueno, un poco atrasada jaja, pero... ¡¡¡Bienvenido!!! al foro pasatela bien y a postear
saludos
 
Superior