Me Presento

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
buneo pues soi de cancun mexico y tengo 15 años desde kenaci ya tenia un contro de PS y pues todabia no etnog mi ps3 pero esperare unos 12 dias asta ke melo pueda compar pero kiero saber si para ese entonces ya abra el pakete ke trae los juegos y dos controles o el de 80 gb y el motorstorm pues como soi de mexico no se kual llegara aka

bueno ps pienso k es todo gracias amigos creo k yad eje como 3 o 2 post

bueno me depsido
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido necro, te lo vas a pasar muy chido xDD!!.

Aquí, preguta lo que sea que te lo van a resolver.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido necro. Leete las normas y a pasarlo bien.

Una cosa, corrige tu ortografia, esto es un foro, donde la gente lee tu opinion, y no un chat.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido, lo primero leete las normas :D, lo segundo que no se responderte a lo de los packs y lo tercero que ya sabras despues de lo de las normas, es que intentes escribir un poco mejor ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se como estará la disposición de ofertas en tu país, en ese sentido mejor que se pase algún paisano tuyo por aquí, (que los hay bien majetes :))...

Bienvenido al foro, estás en el rincón de los viciados al sixaxis, espero que te lo pases bien y te quedes con nosotros por mucho tiempo ;)...

Pero tengo que pedírte que intentes mejorar tu modo de escribir. Intenta revisar un poco tus posts antes de mandárlos para arriba, ok?

Bueno, pincha aquí para leer las normas que nos ayudan a mantener un buen nivel de calidad y una buena convivencia :)

Un saludazo!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ok sorry es que aqui en mexico asi somos para escribir y pues laverad me de flojera de escribir bien pero este pagina semerece todo el respeto del mundo asique perdon por la falta de ortografia y quisiera saber eso de los pack aver si alguei me ayuda y pondre mi pregunta entro topic
saludos
chao
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jeje bueno mi ultimo post aqui ya eh leido las normas y prometo respetarlas en adelante


MX= 4:31 am
ESP=talves las 11:31
bueno saludos otraves y larga vida a laps3.com y al ps3
adios
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
hola bienvenido al foro, pasatelo bien y leete las normas.
por cierto tienes no te podras quejar, de tener la playa lejos.
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Buena saludo y disfruta del foro, respecto a tu pregunta aca solo llegara la PS3 de 80GB al precio antiguo de la de 60GB osea 599 dolares, por el momento no he visto nada de packs. Ahhhhhh esto en Estados Unidos que si es en Mexico no se.
 
Superior