Un Saludo a todos y todas

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues eso, queria saludaros a tod@s ya que soy nuevo en el foro. Tengo la Ps3 desde hace unos 15 dias y todavia la estoy descubriendo. espero que con vuestra ayuda y sabiduria pueda exprimirla al maximo y no dudeis que si puedo aportar cualquier cosa lo voy a hacer.

Nos vemos!!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola fhervir

bienvenido al foro.
disfruta del foro tanto como de tu ps3
y las dudas que te surjan comentanoslas que seguro algien te ayuda

un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
bienvenido Fhervir!!
Menuda manera de estrenar tu ps3 tio! estas tardando en bajarte las cosas nuevas que acaban de colgar en la Store!
Disfruta del foro y pásatelo bien posteando!
un saludo!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
basplay dijo:
bienvenido al foro que te lo pases muy bien y leete las reglas :)
:pbj:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me hacia falta escuchar eso de las reglas por Dios porque habeis durado tanto. Me voy a leerlas de nuevo.

Bienvenido nuevo en el foro pasatela bien y se libre.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
jajajajajaj gracias a todos por la bienvenida, ayer puse a echar humo la ps3 y me baje un monton de demos y videos pero eche de menos una demo del fight night, como me gusta ese juego!!!... por cierto, ¿ya han quitado la del Granturismo HD? no la vi por ninguna parte. os dejo mi ID: nak_muay.

Nos vemos.!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
fhervir dijo:
os dejo mi ID: nak_muay.
Lo primero bienvenido.

Lo segundo. En la sección Panel de control -> Editar perfil bajo el epígrafe Información adicional tienes un "textbox" para introducir tu PSN ID (Identificador PlayStation Network), es decir tu nick en la PS3.
Este aparece al lado de tu nick en las cabeceras de los post que escribas.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bienvenido Fhervir, quizás no encuentres el gran turismo porque se considera juego completo y no demo. Búscalo en la categoria de los juegos a ver si por ahi aparece. Suerte y bienvenido una vez mas
 
Superior