Hola a tod@s!

M

MrHarryHaller

Hola!

Acabo de darme de alta a laPS3 para poder compartir información sobre todo el mundillo de la cónsola.
Aunque lleve jugando con PC desde los 7 años (ahora tengo 31), la PS3 es mi primera cónsola... Había tenido la CBS de pequeño, pero ya es el momento de dar el gran salto.
La verdad es que la PS3 es impresionante, y me muero de ganas para que llegue octubre y empiece a salir todo lo que se está anunciando!!!

Un saludo a tod@s!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola! Bienvenido a laPS3.com. Leete las normas si no lo has hecho ya y postea hasta que te duelan los dedos, XD me he pasado un poco.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro, si la ps3 es tu primera consola ahora debes estar disfrutando como el que mas xDD es mucho mejor jugar con la play que con el PC nos vemos por aqui!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
bienvenido al foro pasatelo bien y postea mucho.
por cierto no eres el unico que tiene ganas de que llegue octubre.
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si vamos a hacer un fanclub de octubre muchos lo esperamos con ansias y me agrada el dato de tu edad que hay muchos niños por aca lo cual esta bien, pero cae bien diversificar las edades y asi la forma de ver las cosas en el foro.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Harry!!
Disfruta del foro, postea mucho, y expón tus dudas cuando las tengas que seguro que entre todos las solucionan.
Un saludo!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola mr harry

bienvenido al foro.
yo tambien me uno a darte la bienvenida y a decirte que espero que te lo pases bien.

un saludo
 
Superior