hola amigos

kofdrak

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
primero q nada no me discriminen por se hermano de Gatilox, yo no yengo la culpa de lo que mi hermano a hecho en este foro, espero q me acepten en este gran foro q es Laps3, pido que perdoneis a mi hermano por favor, el no es una mala persona el solo quiere amigos el siempre a sido autista y por esta causa la gente siempre lo a rechasado les aseguro q si perdonan a mi hermano el estara agradecido por el resto de sus dias.

adios.:(
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las normas y a disfrutar del forooo!!!

PD: mi post 800!!! XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kofdrak dijo:
primero q nada no me discriminen por se hermano de Gatilox, yo no yengo la culpa de lo que mi hermano a hecho en este foro, espero q me acepten en este gran foro q es Laps3, pido que perdoneis a mi hermano por favor, el no es una mala persona el solo quiere amigos el siempre a sido autista y por esta causa la gente siempre lo a rechasado les aseguro q si perdonan a mi hermano el estara agradecido por el resto de sus dias.

adios.:(

pos bienvenido... leete las normas y postea mucho y pasatelo bien !!
 

kofdrak

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
gracias amigos me siento muy feliz que me hallan aceptado, se los aseguro que no soy gatilox, soy su hermano menor por favor teneis q creerme.
adios
 
Superior