Vuelvo a presentarme

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenas,

Hace meses (¿años, quizás?) me metí en esta comunidad gracias a JoseLuis, conocido de HL2Spain, y de hecho creo que me presenté aquí la primera vez.

Pero teniendo en cuenta mi ausencia de meses, creo que no le importará a nadie que me presente de nuevo.

Soy Artic War Searcher, principalmente conocido en HL2Spain como miembro, colaborador, más posteaor, etc...

Cuando me metí aquí, como muchos otros, la PS3 sólo era un sueño y no podíamos tenerla, pero ahora ya podemos, y de hecho, yo también la tengo y por eso he decidido unirme de nuevo a la comunidad.

Espero que aquí sea bien acogido y haya buen royo

Un Saludo,

Artic.

PD. Esta firma es de la primera época, cuando había poca gente y practicamente se hacía un avatar y firma por miembro xD (exagero). De todos modos, ¿seguis vosotros con lo mismo?
¿En serio os acordáis de mí? xD ¡Es que no me lo creo!

Apenas escribí... ¿50 mensajes? Eso sí, suelo dejar huella por los foros por los que paso... (véase hl2spain: el mayor posteador, con 5775 mensajes más o menos).

Bueno, pues estoy feliz de veros.

Por cierto, en PS3 tengo Resistance, SC: Double Agent, y Motorstorm. También tengo Oblivion, pero no es de "Interés Online", y mi nick ahí es Zurak. No estoy seguro de si tenéis un post sobre la red de amigos de PS3, así que avisadme si la tenéis para mencionarlo esto mismo allí, ¿ok?

Un Saludo,

Artic.

Pues re-bienvenido.

Repásate las normas por si no te acuerdas y a seguir disfrutando...XD

Iniciado por comepapa07
Yo siempre respeto las normas, señor :huh: xD

De todos modos, aun no se ha pasado por aquí alguien a quien conozca de HL2Spain... Where the hell are you, Quartz?

Un Saludo,

Artic.

PD. Notesé que tenéis varias secciones ("¿Que es la PS3 artículo?") del FAQ algo obsoletas... me ha dado miedo ver "Revolution" en vez de "Wii"... me costó acostumbrarme al nuevo nombre, ¡Y ahora vais vosotros y me lo hacéis recordar! eek xD

PD2. Mirad la última página de esta sección, ¡está mi primera presentación sola en toda la página!

PD3. Para saber si alguien de aquí es de los verdaderos VIEJOS tiempos, hará dos años o más... ¿Alguien conoce aun Strider Mod? ¿Sigue Quartz promoviéndolo con locura? Que curiosidad que tengo sobre el tema...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn