Vuelvo a presentarme (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola tio

pues bienvenido de nuevo ^^

una pregunta.

¿vienes dispuesto a batir el record de hl2spain? xDD

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Aquí el máximo es de 3800, por ichi the killer... ya se verá

Un Saludo,

Artic.

PD. Da un poco de palo ser un novato cuando eres uno de los miembros más antiguos, ¿sabeis? xD
Buenas AWS. Yo te conozco porque me gusta ver las primeras presentaciones del foro (osea la tuya, la de Valli, la de JoseLuis...). Por lo visto antes eras conocido por aqui. Espero que estes más por aqui y que te lo pases bien.

PD: Ya nos veremos en el Resistance o en el SC: Double Agent

Aquí el máximo es de 3800, por ichi the killer... ya se verá

Un Saludo,

Artic.

PD. Da un poco de palo ser un novato cuando eres uno de los miembros más antiguos, ¿sabeis? xD

Iniciado por Artic War Searcher
Había uno con 3799 pero lo banee a tiempo jejejejeje. Es coña, creo que eres de los míos, los que postean mucho pero no chorradas xd.
Pues re-bienvenido al foro. Yo tengo Motorstorm, COD 3 y Resistance. Al resis quedo con algunos a veces, pero al Motrostorm nunca tengo con quien jugar que sea conocido (snif!). Creo que me rechazan porque soy un manta xd.

Había uno con 3799 pero lo banee a tiempo jejejejeje. Es coña, creo que eres de los míos, los que postean mucho pero no chorradas xd.
Pues re-bienvenido al foro. Yo tengo Motorstorm, COD 3 y Resistance. Al resis quedo con algunos a veces, pero al Motrostorm nunca tengo con quien jugar que sea conocido (snif!). Creo que me rechazan porque soy un manta xd.

Iniciado por ichi_the_killer
Presiento que este es el comienzo de una gran amistad. Nah, ahora en serio, veo que eres un posteador que cuando lo hace sabe lo que está escribiendo, lo cual es un alivio. Tengo que admitir que yo tengo antecedentes de macroposter en HL2Spain, en mis primeros días, pero eso es para mí otra vida ya.

De todos modos, estoy agradecido de que, hasta los que nunca se encontraron conmigo en el foro, sepan de mí. Sinceramente, no me esperaba que nadie me reconociera.

Un Saludo,

Artic.

PD. Quartz, ¿donde estás? ¿No me saludas? eek

ya te conozco de HL2 spain,bienvenido!

a ver si la PS3 deja de ser un sueño para mi tb...espero q no tarde mucho..jaja!

Iniciado por combine17

A ver!! Ahora hay que mirar la fecha de los post.. Ah no!! Que esta de moda reflotar post antiguos!!!

Ya he contestado a un post de hace 50 años hace un rato, y me siento hasta mal, mirar las fechas antes de postear.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn