Hola, soi nuevo

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, soi nuevo, me llamo Marcos, y tengo la ps3 :pbj:
mi ID (creo ue se llamaba asi) es: VENOMarkos
una cosa, creeis que vale la pena comprarme el juego de transformers?

Salu2:)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Wenas (((VENOM)) bienvenido al foro lo primero leete las normas i pasatelo bien i postea mucho,bueno yo no tengo transformers lo que si puedes aser es buscar por google para ver informacion o si no ya te diran algo, bueno
Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foro ^^ respecto al juego, hombre ese juego no tiene las mejores criticas a mi personalmente no me gusta pero para gustos los colores, si me comprase un juego seria el resistance me lo compre hace poco y no puedo dejarlo, si juegas con un amigo es lo mejor y el online para jugar solo te engancha mucho, espero haberte ayudado
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bienvenido Venom y a postear mucho, con lo del juego, segun tu, si te gusta o no, mejor 1º mira informacion, videos etc...antes de k te puedas llevar una pifia cuando te lo compres...

Salu2! ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido al foro Venom, a respuesta de tu duda pues yo lo tengo para la PS2 pues mi hermano es un fiel fanatico de esta serie, y te dire que el juego no esta del todo mal tiene gráficas importantes y el mapa es realmente grande para cumplir tus misiones, además la transformación es muy real.
Si el juego se desarrolla bien en la negrita mayor creo que en la PS3 estara bien.
 
Superior