Hola, soy chinorre. a ver si podeis ayudarme

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola , que tal? soy nuevo y tengo una pregunta: a ver si me sabeis contestar , un amigo se va a USA y le he pedido el Madden 08 para PS3, lo podré ver en mi consola? me han dicho de todo y no se qué creerme.....Gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si podrás jugarlo, ya que las todas las PS3 de todos los territorios son Region Free.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las normas y a pasarlo bien!!!

Pues claro que podrá ver el juego, debido a que los juegos de la PS3 son multiregión...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chinorre dijo:
Hola , que tal? soy nuevo y tengo una pregunta: a ver si me sabeis contestar , un amigo se va a USA y le he pedido el Madden 08 para PS3, lo podré ver en mi consola? me han dicho de todo y no se qué creerme.....Gracias

bienvenido, postea y pasate mucho por el foro! lo del madden 08 lo podras ver en tu ps3 europea aunque el juego sea americano.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bienvenido, y como te han dicho, si podras jugarlo, aunque en ingles xDxD

Postea mucho, te lo pasaras muy bien y siempre estaras informado
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido si tienes otra pregunda consultala sin temor vale siempre habra alguien quien te ayude. Y contestando la pregunta si porque los juegos son Multiregion algo que agradezco a Sony :cool:

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Gracias a todos por las respuestas, sois unos Cracks.
....pero también me dijeron en el Fnac, antes de registrarme aquí, que los juegos de Electronic Arts (Madden, Fifa,...) no eran multiregion...
y es que el Madden no saldrá en septiembre en la Ps3, sólo en la 360.....
aconsejarme...please.......le doy la pasta a mi colega para que me lo traiga?
los del Fnac no se enteran?...Muchas gracias
 
Superior