hola

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
23
Karma
0
hola gente soi nuevo en este foro pero weno eso da igual aqi a los q se viene es a ablar de la ps3 :pbj:

adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola ingnacio 91 bienvenido. Esta es una gran comunidad y te lo pasaras bien seguro. Postea mucho y que sea de tu agrado todo.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
23
Karma
0
ok

gracias ajjajaja 663 post j.... eso si q es postear juas clap2
venga asta otraaaaa

PD: la foto esa q tienes como la as exo porq es una pasada
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro como lo hacemos todos, pégate una vuelta y lee las normas del foro (obligada lectura), por lo demás espero que postees mucho y que por supuesto te diviertas, por cierto, ¿de donde eres?.
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido, ignacio_91 ya te conozco de antes pero bienvenido y que postees mucho i te entretengas aqui en esos tipicos ratos aburridos que no sabes que hacer
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido compadre, espero que te la pases bien y que postees bastante como algunos por aquí...

Un Saludo
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
23
Karma
0
wola a todos gracias y soi de madrid
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD:pongo tantas sssss porq si no no me deja mandar el mensaje q pone mas de 100 letrillas jajajajajaja

dew
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
hola yt bienbenido a esta comunidad, espero qu te la pases bien y que colabores mucho, y postees mucho. XD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido colega, a este gran foro; que se hace mas grande y mas grande con las nuevas opciones que le han puesto; y bueno aqui seguro que te enteraras de todas las noticias que salgan recientemente.

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
nada pues bienvenido a esta gran comunidad que cada vez va creciendo mas y mas y espero que te quedes mucho tiempo y postes mucho
enga salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ignacio_91 dijo:
wola a todos gracias y soi de madrid
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD:pongo tantas sssss porq si no no me deja mandar el mensaje q pone mas de 100 letrillas jajajajajaja

dew

Lee normas de Foro amigo, precisamente se puso esa "norma" para evitar comentarios sin sentido y que no aporten nada, como un... ""Yo opino lo mismo"" ó ""A mi también me gusta"", y evitar la gente que simplemente postea para subir su número de post,
Salu2.

PD: Ojo que no digo que tu lo hagas por eso, imagino que no sabías nada.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido al foro! Como te ha dicho PsPshyco léete las normas del foro, y después postea o pregunta sobre todo lo que quieras.
 
Superior