Un nuevo mas

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola gente y ante todo buenas tardes.
Como creo que es un buen paso para comenzar me presento. Me llamo Ruben, tengo 24 años (en menos de un par de semanas 25) y disfruto como muchos de aqui de mi negrilla.
Llevo bastante tiempo visitando este foro, viendo sus noticias y sus comentarios y me parece muy vivo, con buen royo y actualizado; por eso me he decidido a formar parte de el (si me haceis un sitio claro).
Intentaré postear lo maximo dentro del poco tiempo libre del que disfruto.

Mmmm...que mas...ah, soy de coruña una ciudad de España y si veis que mi ID de playstation network pone SECRETO es porque realmente me puse ese ID, no porque no quiera darlo.
Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola Gato, encantado de darte la bienvenida. Se ve que escribes muy bien, eso es bueno :D. Leete las normas y no te preocupes, que aqui hay sitio para todo aquel que quiera entrar. Si necesitas algo lo dices, o con hilos o con MP.

Saludos!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias davids. La verdad es que las presentaciones son un poco complicadas porque siempre dudas de como te puede recibir la gente. Espero que poco a poco me vayais conociendo y pueda aportar mi grano de arena, o como mínimo, mis opiniones sobre los temas.
Ahora mismo estaba pensando en intentar crearme una firma como las vuestras. Voy buscar a que tamaño tengo que crearlas a ver que tal me queda.
Gracias de nuevo por la acogida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas, Gato, bienvenido al foro. Eres el segundo al que doy la bienvenida desde que entre al foro, normalmente no suelo mirarlas, mas que nada porque normalmente la gente desaparece en su quinto post, pero despues de leer la tuya (y antes de leer el comentario de Davids) te iba a comentar que has escrito bien en el post, aunque ahora me repito. En definitiva, que me alegra que entreis posteando asi, que crezcas en el foro, y nosotros contigo, claro, y que te lo pases bien en el que para mi gusto, es el unico foro de internet.

Por cierto, me encanta tu nombre y avatar. :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias Valhan.
Es el primer foro en el que me he inscrito y así da gusto eh. Mi intencion no es desaparecer en un par de dias la verdad y bueno...con estas bienvenidas dan ganas de quedarse muchisimo tiempo jajaja.
Una vez mas quedo agradecido y vuelvo al currito de la firma (a ver que es lo que sale)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bienvenido, se te ve un tio serio bienvenido a LaPS3 espero que lo pases bien, ya nos veremos en la Home y jugando a jueguecitos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola Gato. Bienvenido tío.

Aquí no te sentirás raro, al contrario todo es de buen royo.
Te doy la bienvenida y que disfrutes.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola gato!

Curioso nick. Y la ID mas curiosa aún. Espero que sea cierto que no desaparezcas xD.
Pásalo bien y no dudes en avisarme si necesitas algo. Es solo silbar y aparezco!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido al foro, jeje pasatelo muy bien, postea mucho y ya nos veremos por aqui xD un saludo Gato
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Ya ni me da tiempo a ir agradeciendo uno a uno por culpa de la increible pelea que he mantenido para ver si conseguía subir una firma (con esta respuesta veré si fui capaz).
Por cierto, gracias BeliC, templar, ichi_the_killer (tomo nota cuando tenga que silbar jeje) y shaker.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues bienvenido Gato, que bueno que tenemos a otro usuario, y por cierto te quedo bonita tu firma ehh (sera por que nunca he tocado el photoshop???) jaja
salu2!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La verdad es que me gusta el mundo de las imagenes, aunque no me considero para nada un experto eh, gracias por la bienvenida y por el cumplido a la firma Luis.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bienvenido seas gato! espero que disfrutes de esta web, tanto como yo la estoy disfrutando:D, bueno si necesitas algunas cosa no dudes en pedirla y hagas lo que hagas no incumplas las normas...

Un saludo!;)

P.D: porcierto... no te comas a "patito"...:D

es broma...:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido Gato espero que te la pases muy bien en este foro y que postees e informes mucho xDD Bueno para no ser cansino no te voy a decir que leas las normas pero ya sabes que hacer jaja

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola gato bienvenido al foro

pasatelo bien y aceptame en amigos que te agrego

pd:el gato de tu avatar eres tu??? ......que wapo...

xDDXdXddXDxd

un saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Bienvenido!
Yo tampoco dispongo de mucho tiempo libre, pero disfruto todo lo que puedo de nuestra ps3! Eso tenemos en común.
Juntos aun lo pasaremos mejor!
Un abrazo y aqui estamos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno bienvenido...muchos te van a decir que te leas las normas xD....soy de venezuela y tengo algo asi como 10 años menos que tu xD mi ID es Sku11erz....que la pases bien y postea mucho....saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Bienvenido al foro tocayo.
Ojala que sigas escribiendo en todos tus post asi de bien.

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Bienvenido gato
Aqui estaras muy comodo como todos los de este gran foro y te queria decir que escribes muy bien y tu firma es muy bonita
una pregunta: tu id es SECRETO?
 
Superior