Un nuevo mas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Gracias de nuevo gente. Aunque no conteste mucho en este post no quiero hacer eterna la presentacion (pero me da rabia no responder). A ver si van pensar..."este tio lleva 1 mes aqui y aun sigue presentandose".
Gracias Denny (prometo no comerme a nadie, jajaja); Alan2006; NoelzGz (en cuanto me conecte en la negra te acepto sin problema y lo de la foto...es que de perfil salgo muy favorecido siempre ); giacco; khalathos_16 (tu video de regates es una chulada, genial); Sku11erz (me has hecho sentir viejo que lo sepas); ruben (bonito nombre jajaja) y basplay (aunque parezca un poco raro si, mi ID:SECRETO, confunde muchas veces).
PD: espero no olvidarme de nadie y gracias anticipadas por si alguien mas postea aqui.

Gracias de nuevo gente. Aunque no conteste mucho en este post no quiero hacer eterna la presentacion (pero me da rabia no responder). A ver si van pensar..."este tio lleva 1 mes aqui y aun sigue presentandose".
Gracias Denny (prometo no comerme a nadie, jajaja); Alan2006; NoelzGz (en cuanto me conecte en la negra te acepto sin problema y lo de la foto...es que de perfil salgo muy favorecido siempre ); giacco; khalathos_16 (tu video de regates es una chulada, genial); Sku11erz (me has hecho sentir viejo que lo sepas); ruben (bonito nombre jajaja) y basplay (aunque parezca un poco raro si, mi ID:SECRETO, confunde muchas veces).
PD: espero no olvidarme de nadie y gracias anticipadas por si alguien mas postea aqui.

Iniciado por Gato
no vale tranquilo hay alguien aqui que tiee 41 ¬¬ xD

PAtito ya le hemos mostrado las normas(unas 40 veces...), porfavor no queremos que nuestro invitado se canse de leer siempre lo mismo...

Un saludo!

Iniciado por Denny
Bueno pero si lee las 40 veces nunca se las va a olvidar y nunca se va a equivocar en nada jajaja

Ok ya te agrego al Network y nos echamos unas partidas Gato.

Salu2
Bienvenido, postea mucho, no desaparezcas, portaté bien, sé bueno y leeté las normas...

Uno más...me alegro que se registren usuarios como tú...se vé que eres ''diferente''jejeXD.

Espero que te lo pases bien y si tienes alguna duda ya estás tardando en ponerla...pero procura de ponerla en su sitio adecuado porque los mod's están artos de mover post de un lugar para otro...y ya sabes...a divertirse...''miau''.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn