ya toy aqui

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hola gente encantado de estar aqui con vosotros y ser uno de los afortunados de poseer una ps3 se me esta haciendo muy larga la espera de los juegazos anuciados que llegue septiembre ya
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido!! a mi tambien se me esta haciendo larga la espera pero a partir del mes que viene nos esperan unos juegazos pasatelo muy bien y postea mucho ^^
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bienvenido tranquilidad yo todavia no tengo la PS3 me quedan dos semanas y creo que no voy a poder ni dormir!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno bienvenidoo...!!! yo me la compre hace una semana y me llego el lunes....agregame mi ID es sku11erz...a mi me paso lo que dice belic que ni dormia xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido al foro, es raro que nadie te lo haya dicho, asi que lo suelto yo. Leete las normas :D. Si necesitas algo silba, que Ichi viene corriendo xD.

Un saludo!
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
¡Bienvenido! al foro y me das envidia por ya tener la consola jaja estoy jugando
saludos a todos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
METRALLA dijo:
hola gente encantado de estar aqui con vosotros y ser uno de los afortunados de poseer una ps3 se me esta haciendo muy larga la espera de los juegazos anuciados que llegue septiembre ya
Bienvenido seas METRALLA! tu tranquilo, que cuanto mas esperes mejor, ya que dentro de poquito la bajaran de precio (pero primero, en EE.UU. que fue la primera en conseguir la bestia negra) yo no me la comprare hasta navidades... o tal vez hasta el próximo junio.., quien sabe; la paciencia es una virtud.., es algo que acabo de aprender a respetar..:D:D

Un saludo y a disfrutar del foro!;)
 
Superior